Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ardiyas
#294111 Hola a todas.
Primero quiero agradeceros por esta estupenda página web y sobre todo por el foro, he aprendido mucho y he aplicado muchos de los consejos que dais a otras madres y ahora mis noches son una maravilla.
Mi nena se llama Maite y apenas tiene 3 meses, duerme plácidamente en su cuna junto a mi cama, desde las 7h30 mas o menos hasta las 3 de la madrugada que se despierta a tomar la chichi y luego se queda dormida sin chistar y hasta las 6 de la mañana se queda como un lirón... una maravilla. Eso si hubieron semanas que la pasamos fatal con el tema de los cólicos y los cambios de pañales por la noche y que si se dormía lo hacía 10 minutos y se volvía a despertar y nuevamente a pasearla 1 hora en brazos por la habitación hasta que vuelva a coger el sueño, incluso intentamos que duerma con nosotros en la cama pero era peor, realmente no le gustaba, ella quería su espacio. Hace dos semanas pusimos su cuna junto a nuestra cama (la habitación se redujo bastante pero ni modo) porque antes la teníamos en una minicuna pero notamos que ésta ya le quedaba pequeña así que le trajimos su cuna y todo fue para mejor, además como dije antes apliqué muchos de vuestros consejos y las noches se han vuelto muy placenteras.
Estos últimos días mi nena a descubierto que su dedito pulgar puede ser tan rico como mi chichi, entonces ahora le ha dado por chuparse constantemente el pulgar, sobre todo cuando esta adormilada y por la noche mientras duerme. Quería saber si debo estar pendiente de este asunto o simplemente dejarla con su nueva golosina jijiji. Por cierto, no le gusta el chupete para nada.

Gracias por sus comentarios.