Es la primera vez que entro en un foro... y la verdad no sé que hacer...
He entrado varias veces en esta web y he leido muchas vivencias que cuentan muchas madres... he llorado con muchas historias y sobre todo he visto que no soy solo yo a unica que no duerme...
Antes de nada queria dar las gracias a la persona que mandó una carta que leí hace dos noches en esta web... en la que mas o menos decia que el tiempo pasa muy deprisa y que hay que aprovechar los momentos maravillosos que te da tu hijo... porque cuando llega la primera noche que no le haces falta para dormirse...
Bueno os cuento mas o menos mi historia....
Tengo 26 años y tengo un hijo de dos meses... bueno casi tres... al cual dormir le cuesta mucho trabajo... empieza a llorar como si lo estuviesen matando... cierra los ojos y cuando se apodera de él Morfeo... ¡¡¡cataplas!!! abre los ojos como platos y empieza a llorar más fuerte que antes...
En tratar de dormirlo se me va todo el día, algunos tengo suerte y otros... A esto le añadimos el agravente de que tengp Esclerosis múltiple, y mi neurologo me recomendo tranquilidad, la mayor posible claro esta con un niño, pero es imposible, no puedo, hay veces que me supera y ya no se que hacer...
De día es imposible que duermas sus siestas como Dios manda... Por las noches se duereme a eso de las 10 mas o menos y le doy el biberon a las 12 la última toma y ya no se despirta hasta las 4 o 5 de la madrugada para otra toma...se la doy y hasta las 7 u 8 sigue dormido...
Por eso no se si pido demasiado...
Gracias.