pues esta es mi historia y espero que entre todas me podais ayudar a mejorar nuestras noches
pues esta es mi historia y espero que entre todas me podais ayudar a mejorar nuestras noches
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
os dudas el toro dia note que despues del baño la tenia sentada en el cambiador y se me acurrucaba mucho al pecho y conociendola eso solo lo hace cuando esta cansadita y pense igual si me la llevase ahora a dormir, pero claro le tenia que dar de cenar y en la cena quieras que no se despeja un poco pero no se si sera bueno bañarla despues de la cena y otra cosa.Pues si tiene sueño no lo dudes, la duermes. Y otro día adelantas la cena y después el baño. Las rutinas tienen que ser flexibles. Yo a la pequeña no la baño todos los días y muchas veces lo hago por la mañana, con el baño no tengo una rutina. En cambio nuestra rutina es apagar las luces después de cenar, teta y dormir. POr supuesto la teti también antes de la cena.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:me encantaria que durmiera toda la noche desde las 10 hasta las 7 pero me conformaria con que se despertase solo una o dos veces es decir que durmiera unas 5 o 6 horas seguidas, aunque el objetivo final es que duerma toda la noche
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales