Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#293671 hola os cuento q llevamos 5 nochese seguidas durmiendo bastante bien se duerme sobre las 9:30 o 10:00 y no se despierta hasta las 2 q tomas sutrago de tetilla y a dormis hasta las 7 o las 9 si se despierta a las 7 mama otra vez y hasta las 10 creo q en estos 5 dias he recuperado todo el sueño que ha pasado. solo queria daros una buena noticia os pero q cuntinue un tiempo asi. :woow :woow :woow

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#293710 Da gusto dormir, eh??

Que siga asi.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por maniron
#293713 hola
me alegro que puedas dormir ¿cuanto tiempo tiene tu peque? y lo mas importeante dime como lo has conseguido porque yo ya no puedo mas
Avatar de Usuario
por soniafer
#293734 mi peque tiene 9 meses y lo he conseguido yo no ella misma es la que lo esta consiguiendo es un poco de paciencia ella se despertaba cada media hora y luego cada 2 hora ahora lleva unas noches que duerme cinco y seis horas seguidas y cuando se despierta le doy el pecho y vulve a dormir pero no llega a despertaarse del todo mama casi dormida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sonia

Imagen