Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#293499 hola,
el lunes tuve que llevar a sarah por las placas a la pediatra de urgencia. Parece que solo es un eczema y segun ella seguramente del accidente que tuvimos. Tb me dijo que el que se pusiese histerica en la consulta fue tb resultado del accidente. Que nunca mas la niña volveria a confiar en los demas como antes y que era normal que berrease al llevarla a la guarde y que no durmiese la noche. Os podeis imaginar lo mal que me senti pensando que habia arruinado la vida de mi hija pero a la vez le aposte a ella que mi hija volveria a dormir sin necesitad de estivill ni nada similar, que ya tenia bastante con todo lo del accidente para que yo le sumase mas (pq me dijo que tarde o temprano iria a verla diciendo que no podia mas y que lo habia aplicado). Esa noche volvimos a domir muy mal y me enfade mucho conmigo pq no sabia como ayudarla.
Ayer, de forma tonta (pq nunca suelo comprar revistas), me compre una de ser padres y hablaban del "metodo". Nos trataban como las "pobres madres que "creen"hacer lo mejor para su hijo cuando le estan impidiendo madurar" pero tres paginas despues encontre un articulo sobre un producto de homeopatia para bebes (para los dientes) y me acorde que yo lo habia comprado hacia unos meses y que todavia no lo habia probado. Pues anoche se lo di y ha dormido desde las 9 hasta las 7.45 que su papa la desperto sin querer con el ruido de la ducha. Me pase con ella a su habitacion y resulta que estaba tan tranquila con su muñequito y asi hemos estado hasta las 8.15 que ha pedido levantarse.
No se si hemos ganado la batalla o no; si volvera a recaer o no. Solo pienso en que casi le aplico el "metodo" y me suda todo de lo mal que me siento. Si ademas de estar sufriendo por los dientes le aplico un metodo de sufrimiento psicologico..........; no quiero ni imaginarmelo. Menos mal que el de arriba como yo le llamo me dio algo de lucidez dentro de la desesperacion y por el momento hemos encontrado el problema actual
Gracias por haberme escuchado y si alguien desespera y cree que es por los dientes y quiere problarlo que me lo diga que le paso las referencias.
Y gracias por acerme sentir "normal" pq sino supoongo que algun dia cederia a la presion aunque os aseguro que se la tengo guardada a la pediatra y el dia que mi hija no me necesite para dormir ire a decirselo con todo el orgullo de madre
Avatar de Usuario
por macasher
#293523 Lo siento, me he perdido, que accidente?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por isa31
#293547 Cuando vamos a alicante, uso la sillita loola de cuando era peque y me pesa mucho para mantenerla en el aire al bajar la acera. Hace aprox 3 semanas, al ir a cruzar, bajando la acera se bloquearon las ruedas de delante y la sillita vencio ademas de plegarse sobre mi hija (le cayo encima ociltandola a la pobre). La pobre lo vivio bastante mal pues se quedo debajo hasta que yo, que tb me cai, pude darle la vuelta y sacarla. Desde entonces no dormimos bien pero nada que ver con este finde que ha sido horrible. Despertar a la una hasta las seis,..........; tb ha estado costipada y no se aleja ni un segundo de mi. Si ya de por si me siento culpable de lo que paso, la pediatra no es que me ayude a sentirme mejor pero pienso luchar pq no le quedej huella y vuelva a confiar en los demas pq desde entonces no soporta perderme de vista ni un segundo. Vamos yo creo que ni loca le planteo a alguien un estivill
Avatar de Usuario
por macasher
#293548 Vaya, lo siento, ro no te preocupes, a mi hijo le paso lo mismo, con mas o menos un año, no ancle bien la silla en el chasis y al bajar el escalon de la entrada se cayo de morros, se partio el labio, y tambien se le cayo la silla encima. Se le paso del todo, asi que no te preocupes, qeu se le pasara.

Un beso.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por isa31
#293552 eso espero, gracias por los animos pq yo confio en ello aunque le lleve algo mas de tiempo ya que a eso hay que unir unos dientes muy peleones que le estan costando y la vuelta a francia
Avatar de Usuario
por macasher
#293603
isa31 escribió:Que nunca mas la niña volveria a confiar en los demas como antes y que era normal que berrease al llevarla a la guarde y que no durmiese la noche.


Hblando claro NI PUTO CASO...cambia de pediatra si te toca mas veces, vamos a ver, quien no ha tenido un accidente con sus hijo??? o se caen del cambaidor, o se te escurren de la cama,, o se caen del carro, como a ti y como a mi....mi hijo confia en lagente, no es asustadizo ni llora por cualqueir cosa y le paso lo mismo, asi qeu no te preocupes, como tu dices es un cumulo de cosas, los dientes, el viaje, el porrazo..todo unido. Ya veras como vuelve aser la de antes.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????