Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariaal
#293393 Buenas a todas, me llamo Maria y soy nueva en el foro, no se muy bien como funciona, os cuento un poco mi problemilla a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un niño de 11 meses que tiene un vicio de teta horroroso, normalmente mama cuando llego a casa despues del trabajo a las 14h que esa tetada no me importa porque suele ser mas corta y se queda dormido enseguida como en 20 minutos, el verdadero problemas es por la noche, baño al niño le doy su bibe y despues para dormirse tiene que mamar, hay veces que nos tiramos 1 h y 50 minutos mamando, el coge todas las posturas que os podeis imaginar y estira la teta como si fuera un chicle, ademas del dolor y de como me las queda despues de casi 2 horas mamando no podeis imaginar la ansiedad que me genera estar encerrada en una habitacion de 22.00h a 24.00h sin cenar, sin fumar, sin hacer todas las cosas que tengo que hacer y como se me queda el pecho despues de ese tiempo mamando. Por fin mi angelito cae rendido y lo meto en la cuna para volverlo a sacar a las 2 o 3 horas porque quiere mamar otra vez por supuesto ya no sale de mi cama en toda la noche, por si fuera poco como mama de noche por la mañana no se toma entero su biberon de cereales y asi estamos que me encantaria que mamara solo un ratito despues del bibe de por la noche y me dejara descansar por lo menos hasta las 6.30 o 7.00h. En fin que hoy estoy optimista porque me ha dejado dormir hasta las 6.30 pero tengo dias que me desespero y empiezo a pensar ( aunque estoy totalmente en desacuerdo con el metodo estivill) que alomejor estoy haciendo las cosas mal y que deberia hacerle el duermete niño. Si podeis ayudarme lo agradeceria.
Avatar de Usuario
por macasher
#293444 No digas que tu bebe tiene "un vicio de teta horrorosa", tu bebe te dnecesita, a ti ya tu pecho, nunca, nunca, nunca, pide por "vicio".
La verdad es que sil e das pecho no entiendo porque le das biberon antes de dormir si tu estas en casa. Dale cena de cuchara y despues pecho. Muchas veces ofreciendo mas el pecho de dia lo piden menos de noche, pero bueno, que con 11 meses es bastante normal la demanda que tiene. Mi hijo teine 14 meses y mientras estoy en casa hay dias que pide cada 10 minutos, yo le doy siempre que quiere.

Ahora, si para ti es tanto sacrifico y lo pasas tan mal, planteate el destetarlo. Tu hijo nota si le das el pecho a disgusto, y probablemente por eso este tan nervioso y tire tanto de la teta.

Date una vuelta por el foro, si te regala noches del tiron eres afortunada, asi que disfrutalas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????