Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#293275 No todo van a ser malas noticias!
Me leí el libro de "Bésame mucho" y después compré el de "Dormir sin lágrimas".
He tardado mucho tiempo en leérmelo precisamente pq mi hija no me deja tiempo para nada ( ni siquiera puedo levantarme por las noches al baño sin que se despierte). Tengo que acostarme con el bocado en la garganta.
Tampoco he llegado a empezar con el plan del libro pero sí con algunas rutinas para dormir: baño, leemos cuento y a dormir.
Durante ese tiempo dí con esta web y he ido recopilando información.
Al mismo tiempo me he ido CALMANDO YO y tomándomelo con más filosofía. Creo que ahí está el kit de la cuestión. MI CALMA
Desde hace unos días mi hija también se ha relajado un poco más.
Un día la estaba secando del baño y empezó a frotarse los ojos. Me dije:
Y si la acuesto? Cosa impensable hace 4 dias. Y FUNCIONÓ. Tuvo 2 ó 3 despertares y después consiguió dormir unas cuatro horas seguidas.
INCLUSO UN DIA DURMIÓ NUEVE HORAS!
No todos los días es igual, unos le cuesta más que otros dormirse, otros tiene desvelos a mitad de la noche pero... vamos a mejor.
Necesitaba compartirlo con vosotras.
Avatar de Usuario
por soniafer
#293279 me alegro de q todo valla mejorando con un poco de paciencia llega el dia en que duerma de un tiron.
Un saludo ojeroso :lol:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#293307 Me alegro de que poco a poco vayais mejorando, con paciencia y cariño todo se consigue ;-) . Ya nos irás contando.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen