Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por GavelaMartinez
#292199 Primero un saludo a todos/as, Joel tiene ya 16 dias, empezamos dandole biberon y pecho pero el pecho de momento creo que se termino por que no tenia mucha leche, el caso es que de unos dias para aca a partir de la toma de la noche en adelante despierta a las 3 o 2:30 horas y cuando termina la toma de 90, 100 o 110 depende, se pone super nervioso, acelera la respiracion, se mete el puño en la boca y gesticula o llora como pidiendo mas pero cuando intentas darle no quiere.
El pediatra nos recomendo dar mas cantidad en el bibi por si quedaba con hambre, asi lo hicimos pero no es eso y como somos primerizos...., pues que estamos asustados , a alguna le ha pasado esto??
por GavelaMartinez
#292629 Nadie me puede decir nada?, nos cuesta mucho dormirlo , ya lo estamos intentando en su cochecito para poder menearlo mejor
por isa31
#292631 has probado a ponerlo boca abajo en tus brazos por si es que se le hacen gases? Eso puede dificultarle la toma y cuando es de bibi es muy facil que se le hagan.
por Martax
#292634 Hola! primero enhorabuena por tu bebé. La verdad que no sé porque le pasará eso. Quizá es porque quiere el pecho y lo reclama así, no sé se me ocurre esto. Podías intentar ponelo más al pecho para que produzcas más, porque es una pena que le dejas ya de dar el pecho. La cantidad de leche que tengas siempre va a depender de lo qeu lo pongas, pero si empezaste con biberones normal que no tengas leche. Yo intentaría ponerlo y recuperar la lactancia. El tema de dormirlo es complicado. Yo tengo una bebita de 4 meses y medio y el primer mes fue un descontrol todo, sobre todo lo de dormirla. Ya verás como después del segundo mes todo empieza a ir mejor. Prueba en brazos y cuando esté tranquilito metelo en la cuna o meneándolo en el cochecito a mi me funcionaba y sino mételo contigo en cama a ver si así quiere. El caso es descansar. Ánimo
Avatar de Usuario
por Tote
#292636 BIENVENIDA al foro. Lo primero decirte que cada vez tienes menos leche porque no te pones al pecho a tu bebé, cuanto mas bibe le des menos leche producirás y al final se te retirará. La producción de leche depende de la demanda de tu peque, así que cuanto más te lo pongas más leche producirás. Te recomendaría que le retiraras el bibe.

El sueño de tu bebé es completamente normal, no te creas eso d eque los recien nacidos solo duermen y comen, no es cierto y creoq ue tú lo estás comprobando ;-) . Tu bebé ha estado durante 9 meses dentro de ti y necesita seguir sientiendote muy muy cerca. Mi recomendación es que te lo pongas al pecho en tu cama hasta que se duerma, es posible que al olerte, sentir tus brazos, tu calor y el latido de tu corazón se tranquilice algo. Por otra parte también puede que sean cólicos del lactante, que se producen a partir de los 15 días mas o menos. Si es así, el biberón solo hará que esto empeore.

Mirate estos artículos para que entiendas el sueño:
El sueño de los bebes:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5f2aa11ef9
Consejos que le ayudan a dormir
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5f2aa11ef9

Un saludo y paciencia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANAPECAS25
#292690 Hola, mi bebe lloró mucho durante el primer mes, era un descontrol para dormir y comer, lo unico que le calmaba era estar al pecho pegadito a mi, así lo dormía y me lo metía en la cama conmigo, por que era separarme de él y volvía a ponerse a llorar. Yo me pasaba todo el día con la teta al aire como quien dice ;-) por que me pedía mucho y así me subío la leche enseguida. Lo que deberías hacer es ponertelo muy a menudo al pecho, para que produzcas mas leche, es lo mejor que puedes hacer por tu bebe, darle tu propia leche. Animo la lactancia es lo ideal. :fl

Ana, Lolo y Sergio
Imagen
Imagen