Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#292470 Hola a todas!
Adrián tiene 6 semanas y no puedo quejarme de sus noches, lo que me preocupa es que sólo mantiene el sueño si está bocabajo, cuando le pongo bocarriba o de lado se despierta a los pocos minutos.
Sé que estando bocabajo puede respirar bien, de hecho cambia la cabeza a un lado y a otro, pero me preocupa un poco que sea la postura menos indicada para el SMSL.
¿Alguna idea?
Un beso y gracias.
por janeru
#292515 Hola,
Con mi hijo me ocurría y de hecho me ocurre algo similar. Ahora tiene 5 meses y siempre ha dormido mejor boca abajo. Yo lo que hacía cuando era tan pequeño es ponerlo boca abajo para dormir y después darle la vuelta cuando estaba bien dormido. La verdad es que me da miedo el tema de la muerte súbita. De todas formas por un rato o un horita no creo que pase nada.
Saludos
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#292602 no se me habia ocurrido darle la vuelta cuando lleve un rato dormido :oops: y me parece buena idea, gracias janeru :fl