Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANAPECAS25
#291478 No sé que voy a hacer con mi chiquitin para que duerma un poco mas seguido, tiene 5 meses y esta noche se despertó cada hora!!!!!
Como solamente se vuelve a dormir al pecho, se alimenta más por la noche que por el dia. ¿Es esto normal? durante el día me pide mas o menos cada 3 horas, toma solo pecho y por la noche estoy introduciendo la papilla de cereales, come muy poquito y después le doy el pecho. A las nueve le pongo en su cunita, tarda unos 5 o 10 minutos en dormirse, canta, coge los chupes, juega un poco y se duerme, luego cuando despierta en la noche, lo meto en mi cama se agarra al pecho hasta que se duerme otra vez y lo pongo otra vez en la cunita, hasta el siguiente despertar. Ayudadme por favor, ¿que estoy haciendo mal? :sad:
por Martax
#291564 Hola!! mi niña de 4 meses y medio está igual. Antes dormía genial y ahora se despierta cada hora y media. Te aconsejo leas el artículo que viene en el foro, compartiendo lasnoches arriba y se llama el sueño de los bebés. Cuando lo leas te sorprenderás porque explica muy bien en la fase que están nuestros bebés. A mi me ayudó mucho y ahora me voy a leer el libro de dormir sin lágrimas. A mi me aconsejaron el colecho pero ni mi niña ni yo estamos cómodas, serña porque no estamos acostumbradas. Lo que hice está noche y bastante mejor es preparar un biberón con mi leche para no tenerla que quitar de la cuna y desvelarla, entonces le voy dando un poquito y le voy separando hasta que veo qeu no protesta y le pongo el chupe y a dormir. Así toma un bibe de 220 en toda la noche, desde las 8 que la acuesto. Eso sí a las 6 de la mañana ya la cojo y le doy el pecho. Eso esta noche quizá me empieza a aguantar más. Ya te iré contando lo que nos va funcinando mejor. ANIMO
Avatar de Usuario
por ANAPECAS25
#291627 A mi el colecho tampoco me funciona, mi bebe se mueve mucho y no nos deja pegar ojo, la pediatra me dijo que con los cereales iba a dormir toda la noche, pero de eso nada, se despierta las mismas veces unas 3 normalmente aunque hay noches que lo hace 5 o 6. He leido el articulo, es muy interesante, en fin, creo que no nos queda otra que tener paciencia :roll:
por Martax
#291669 Yo también probé lo de los cereales y nada de nada. A mi me convencé más lo de Rosa Jové, y parece mentira como los pediatras no saben todo esto y nos aconsejan atiborrarlos cuando no vale de nada. En fin habrá que pasar esta racha de la mejor manera posible. Si te funciona algo me cuentas.