Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#291423 Pues si, ahora que parecia que nos recuperabamos un poco despues de dos semanas de infierno, pues han vuelto a aparecer los mocos....hoy ya ha estado en un tris de vomitar un par de veces, asi que me parece que esta semanita sera de aupa tambien.

En fin, que ya os contare...me muero de sueño.

Besos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por solecito
#291424 Ay¡¡ macasher temando muchos abrazos y besos.
Las noches malas acabarán y tu niño está muy cerca de conseguirlo.
muacccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291427 ¿mac, te apetece un cafecito caliente? nosotros tampoco hemos dormido bien.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#291429 Buenos días ojerosas!
yo me apunto al cafelín, mmmmmmm..... bien calentito por favor.¨
Digamos que la noche ha sido breve :smile:
Avatar de Usuario
por ALALA
#291444 Bueno yo he dormido bastante bien hoy, pero me apunto al café, lo que sea por charlar un ratito con vosotras :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por LUK
#291450 Yo también me apunto al café !!! qué sea doble por favor !!!! menuda nochecita hemos pasado.... no se si son los mocos, los dientes o qué.... pero nos hemos despertado cada hora más o menos !!!

Besos y ánimo para todas !!! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#291453 Pues me parece que a mí me vais a tener que poner otro bien cargado... :roll: , quien me lo iba a decir que a estas alturas de la pelicula se me iba a despertar Rubén! :shock: .
Ha dormido del tiron desde el primer mes practicamente, y ya os podeis imaginar el gusto, después de lo que pasé con Irene sin dormir, era una bendicion mi hijo. Bueno pues ahora llevamos un par de semanas que para que, empezamos con despertar a las 6 y ya no dormir mas , y los ultimos 5 días son despertares continuos nocturnos. Nunca había sido tanto, ni cuando echa dientes ni nada, y lo peor es que no te puedes ir a su habitacion con él, ni traertelo a la cama porque nunca ha querido colecho, nunca. Siempre para dormir su cuna, es imposible que consienta que lo metamos en la nuestra, así que ahí me veis con el niño sentada en el sofá del salón practicamente toda la noche. Y esta ultima noche encima yo estaba sin haberme acostado ni la anterior ni todo el día de ayer porque había tenido turno de noche. Así que os podeis imaginar como me voy arrastrando, vamos, yo que creí que ya había pasado esta etapa. :118:
Ay , perdonad el rollo, y perdona el acaparamiento del post, pero es que si no lo suelto reviento, porque yo a pesar de todo me lo tomo con filosofía, porque sé ( o confio ) que es una racha que ha de pasar, pero mi marido no ha tenido nada de paciencia, y eso me quema mucho. :-|

En fin, besos a todas y un café desde aqui!!!! :58:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#291489 Pues no se si os servirá de consuelo, pero nosotros estamos igual: colmillo, resfriado, con mocos, toses, fiebre, etc, etc, etc. :sad:
Ánimo, que vendrán tiempos mejores y ni nos acordaremos de las malas noches.
Me uno a los cafecitos, :58:, a ver si en un descuido nos sale un George Cloney de la taza y nos alegra el día :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#291491 Pues no se si os servirá de consuelo, pero nosotros estamos igual: colmillo, resfriado, con mocos, toses, fiebre, etc, etc, etc. :sad:
Ánimo, que vendrán tiempos mejores y ni nos acordaremos de las malas noches.
Me uno a los cafecitos, :58:, a ver si en un descuido nos sale un George Cloney de la taza y nos alegra el día :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#291504 Vaya panorama que tenemos por aqui, será el invierno que os ha inyectado un virus contagioso o algo así?

Uf me voy de aqui no sea que vayais a contagiarme jajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#291514 Jo, despues de leeros parece que no estoy tan mal...como dicen, mal de muchos consuelo de tontos. :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas...como van esos cafes?? yo necesitaria la cafetera entera, y ademas es que creo que acabamos de empezar con los mocos... :cry:

Irenrub, no te preocupes, que ya se que es duro si no te apoyan, bueno, es duro siempre, pero mas si no te apoyan, alguna rachita he pasado yo asi, aunque son las menos de las veces.

NOs contamos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#291517 buenoooooooooooooooooooooooo, yo por el tiempo que hace si asomo la nariz por la ventana os invito a reunirnos con un chocolate con churros.... el café esta mañana casi casi que era para bebermelo de trago.
¿como vais ojerosillas mias? dentro de poco me toca siesta.... que será será

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por solecito
#291645 Bueno, veo que estáis muy animadas.
Queréis un cafelito para coger fuerzas para la noche?
MI niño con 3 dientes, que le están saliendo a la vez y con mocos,sigue durmiendo regular.
Lo peor es que me estoy preparando las oposiciones y no estoy estudiando casi nada, porque me acuesto pronto para que él esté más tranquilo.

besitos y achuchones varios para todas.
muacccccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen