Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#291289 ya decia yo que habia cantado victoria demasiado pronto. Le esta saliendo su tercer diente y se ha llenado de moquitos asi que ni cuento los despertares. Al final no la hemos vuelto a pasar a nuestra habitacion como pensaba antes de volver de las vacaciones pero hemos acampado nosotros en la suya. Como es grande anoche tiramos nuestro colchon en el suelo y ahi estaremos hasta que las cosas se mejoren. Ademas hemos comprado un minisofa muy practico que se hace cama para su habitacion asi cuando mi marido se vaya fuera (viaja con bastante frecuencia) me paso yo directamente. Algunos supongo me van a decir que estamos locos pero es que me siento mas segura estando cerca de ella. Ella ha dormido mucho mas y aunque yo no estoy baldada pero contenta por ella, no me importa el no dormir, ya vendran tiempos mejores
Avatar de Usuario
por Yuziel
#291336 Ayúdale incorporando un poco el colchón (para respirar mejor) o bien cortando una cebolla por la mitad y poníendola donde duerma, también hace que se respire mejor (aunque el olor por la mañana sea nauseabundo :???: )

Y, por cierto, si llamásemos locas a todas las que dormimos con nuestros bebés, a la jefa le daban una megasubvención para montar un psiquiátrico con todas nosotras :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por isa31
#291359 gracias yuziel por lo de la cebolla que no me acordaba. Con el colchon algo levantado ha dormido siempre pq yo me sentia mas segura
por isa31
#291550 viva la madre que pario a la cebolla. Ha dormido toda la noche de un tiron!!!!!!!!!!!!!!!!!!