Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gregoriadrian
#291350 Hola mamis,

Analizando la situación de mi bb de 5 meses del porque no duerme en la noche, pienso que tiene la teta como un chupete, yo se que la mayoria de las madres de este foro estan de acuerdo del colecho y la teta, yo tambien estaba de acuerdo en estos días de este metodo, pero mi niño se acostumbro muy ràpido al colecho y por ello se despierta a cada rato para pedir le teta, y se mueve mucho nosotros nos descansamos nada, y creo que tenerlo en la cama de los padres no los ayuda aprender a dormir solito en su cuna y cuarto. Yo tampoco estoy de acuerdo en dejarlo llorar para que se duerma pero tambien pienso que en vez de atacar el problema de raíz y comenzar a enseñarle a dormir solito y tratar de quitarle la comida poco a poco en las madrugada, lo que estamos haciendo que el bebe sea mas dependiente de los padres.