Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#290645 Me quiero morir, no me tengo ni en pie. Esto os va a sonar fatal, pero en serio, si llego a tener la cuna montada ayer en mi habiatacion, se queda alli llorando. No quiere pecho, no quiere que lo coga, ni que lo toque siquiera, solo llora y patalea, y claro, yo tengo una impotencia encima, si mientras escribo esto me entran ganas de llorar del agotamiento que tengo encima.

Pero bueno, hay que que mirar al futuro y pensar que no va durar eternamente. Ya he hablado con su padre y para que de todas formas llore, el fin de semana nos turnaremos y cada dia se quedara uno, a ver si recupero un poco de sueño.

ya os cuento, Gracias por estar ahi, guapas.

besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ALALA
#290654 Isabel :117: :117: ainsssssssssssssssssss qué difícil es todo ¿verdad? ánimo guapa que ya sabes que todo pasa. A ver si el fin de semana puedes descansar un poco y recuperarte.

Una pregunta llora antes de dormirse o de repente por la noche cuando ya está dormido?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#290684 Yo que te iba a decir que si os venias al bioparc el domingo :oops: :oops: ...........

Ai guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como lo siento. Pero sabes que pasa si lo dejas en su cun llorando?? que tampoco vas a dormir y el encima va a estar angustiado :sad: :sad: .

va bien la guarde?? como pasa la tarde??

Dijiste que le habias dado apiretal y se calmó, pero no sabes si fué por el apiretal o de agotamiento ................ Esa misma duda la tenia yo cuando Arnau tenia malas noches por los dientes, hasta que probé a darselo antes de dormir............ la cosa mejoró bastante. Porqué no pruebas??

Ánimo guapa.............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#290689 iba a preguntarte qué tal lo llevas y si habia habido suerte esta noche, pero ya veo que no.
Jo, es que solo puedo darte ánimos de ojerosa a ojerosa (nosotros tampoco dormimos nada bien) y decirte que todo nos llegará, seguro, seguro, seguro.

¿te vale un abrazo somnoliento pero igual de cariñoso?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#290705 Vaya racha hija, espero que pase pronto de verdad... :???:
yo leyendo lo que escribes me da toda la pinta de que sí que son las muelas, o será que como es lo que le pasa a mi hijo, que siempre ha dormido genial, pero cuando le sale algun diente o muela tiene rachas como la que cuentas, y la verdad es que cuando le doy el apiretal, a los 20 min o así se duerme, cuando parece que le ha hecho efecto.
En fin guapa, muchos achuchones, a ver si la cosa empieza a mejorar. :117:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por macasher
#290747 A ver, os responfdo a todas a la vez.

Llora antes de dormirse, y tambien a media noche, esta noche por ejemplo, cada vez que se ha despertado.

Creo que hoy si voy a probar a darle apiretal antes de acostarlo, a ver si asi mejora.

Lo que me despista totalmente es que durante el dia no se queja, en la guarde nos dicen que muy bien, que esta contento, que juega, come y durme bien, y por la tarde, salvo que esta algo mas demandante de brazo y teta, muy bien tambien, asi que no se.

Clra, estuvimos ya en el Bioparc, a Marc le encantan los animales, y mola mucho mas Terra Natura, asi que organizaremos una excursion cuando yo vuelva a ser persona, vale, guapa?

Ya, ya se que no debo dejarlo solo, pero es que cuando no me deja ni que lo toque y empieza a llorar asi.... :sad: :sad: :sad:

Bueno, os cuento el lunes, a ver como va.

Besos a todas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Pottoka
#290775 Vaya racha... no sé cómo ayudarte, lo de la paciencia ya sabes, a mogollones, Unai con las muelas lo ha pasado muy mal y entre ély el pequeño pues hemos tenido noches folklóricas, lo de las muelas desembocó en otitis, así que te puedes imaginar...
Durante el día, si lo veía babear mucho o si se metía las manitas a la boca le daba Dalsy (bueno, antes de que tuviera otitis claro).

Un abrazo y a ver si pasa pronto
Avatar de Usuario
por macasher
#290875 Ayer le di apiretal antes de acostarlo, y funciono, se durmio en unos 20 minutos sin apenas llorar, eso si, se ha despertado como 10 veces esta noche, no se, perdi la cuenta, pero ha llorado mucho menos, a ver esta noche que tal va. Y justo cuando hace el la dormida mas larga, que es a partir de las 7, se ha despertado el otro y me ha tocado levantarme.... :cry: :cry: :cry:

Y encima creo que de tando despertarme y no dormir bien estoy generando insomnio, y me cuesta horrores coger el sueño...apuffffffffffff...menso mal que Joan es el segundo, si no se queda de hijo unico. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, mañana mas, ya os cuento.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#290889 iSA, recuerdo que yo tambien me preguntaba, si son los dientes, porqué solo le duelen de noche y de dia no se entera??? Pues muy facil, de noche está todo el cuerpo relajado y notan más si tienen molestias en los dientes.

Si ha mejorado con apiertal, si no dudes en volver a darselo .............. y mucha paciencia Isa, mucha.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#291039 A ver, las que aun no teneis dos pero quereis otro, yo os lo cedo criadito.....casi 14 meses :mrgreen: ...si es qeu no me lo tomo con humor me da algo.

Pues ayer le tocaba a su apdre, para ver si asi yo podia dormir algo, pues nada, se estuvo despertando cada 20 minutos, llorando desesperado ahsta qeu alas 4 de la mañan ya me acoste con él, pues a aprtir de ahi el bandido hasta las 9 de la mañan no se ha despertado...ainssssssss..............que hago con él??? Y encima se va pegando, se va pegando, se va pegando a mi, hasta qeu casi me tira de la cama, y yo,por no depertarlo....asi qeu alas 7.30 ya me tenia en pie, el durmiendo, yo despierta, y no he podido volver a dormirme.

En fin, a aver si esta ncohe va mejor,pro bueno, la primera parte ha asido infernal, de 21 a 3.30 de la mañan despertandose como ya he dicho cada 20 minutos, pero luego ha hecho como 5 horas del tiron, que no esta nada mal.

Aunque hasta que recupere yo todo el sueño atrasado.....vana pasar meses :roll:

Bueno, mañana mas....

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#291066 Ains guapi, y yo sin ver tu mensaje. Siento mucho loq eu estais pasando cielo, hay veces que tenemos rachitas que son para olvidar... bueno, que se olvidan te lo aseguro ;-) Paciencia, y si el apiretal ha funcionado deben se rlo dientitos, pobre mío.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#291133 ESTA NOCHE MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!! YUPIIIIIIIIIIIII.

No ha llorado, la vez que mas ha tardado en dormirse han sido 20 minutos, y creo que solo se ha despertado 3 veces ( ya pierdo la cuenta). Ahora solo tengo que solucionar el insomnio residual que me queda, me he despertado a las 6.30 y no ha habido forma de volver a dormirme, pero bueno, es una gran diferencia, y si sigue asi ya sera otra cosa.

Lomalo es qeu su padre ha sido desterrado ala cama sidecar :mrgreen: , pero si sigue asi volveremos a cambiar.

Os cuento.

Besos guapas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????