Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#290805 Bueno, aquí estamos de nuevo, y sigo probando a ver que tal.

Resulta que mi niño normalmente hace un minisiesta al rededor de la 13:00.
Algunas veces antes y otras un pelín después.
Es decir que se despierta sobre las 13:15, o las 13:30 más o menos.

Cuando yo llego del trabajo dormimos otra siesta a las 15:30, porque antes casi nunca tiene sueño, aunque empiece a las 15:00 a dejarlo dormido.

Y por la noche se duerme a las 21:30, más o menos, algunasveces hasta las 22:30, no se duerme.

Pero como estamos tan mal con las noches, pues creo que debemos modficar las siestas para que llegue a la noche con sueño pero no muy cansado.Aunque se duerma a las 22:00, no me importa, pero que se le note más relajado.


Bueno, pues el plan es el siguiente:
Mi madre que lo cuida por la mañana , que lo duerma a las 14:00, o un poquitín más.
Tiene que ser a esta hora por dos razones(una : si se duerme antes se despertará en 45 min, más o menos, porque no tiene teta para seguir el sueño; otra: cuando yo llegue le sigo el sueño con teta y me tumbo un poco a descansar con él, para reponerme de la noche anterior).

Cuando yo llegue a las 14:30, más o menos, le continúo el sueño con teta y me tumbo un poquito con él.
Así habrán pasado más horas desde la mañana (se levanta a las 9-9:30; depende de la noche que pasara).
Y además se despertará antes de la siesta por lo que transcurrirán más horas hasta la hora de dormir por la noche.

Qué os parece?
No sé si me he explicado bien?
Se aceptan sugerencias.

besitos, para mi familia ojerosa.
:fl muaccccccccccccccccccccccc

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#290826 Hombre como teoría me parece estupendo pero, ¿querrá él saltarse la siesta de la mañana? :roll: no sé... ¿tienes que levantarlo por la mañana temprano? es que si no es así, ¿qué más te da que se acueste un pelín más tarde cuando esté cansadito?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#290836 No sé si querrá saltásela, per normalmente a veces se la salta y no duerme, es decir a veces la hace y a veces no.
Y en cuanto a lo de levantarse temprano es él el que se levnta a las 9, o incluso se ha levantado a las 8:30, u 8, alguna vez.

No sé , pero estando tan desesperada como estoy, lo propongo por probar algo distinto a ver que tal.

besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#290940 Hoy hemos hecho la prueba, y se ha dormido a las 14:00 más o menos.
Y se ha despertado de la siesta a las 17:30¡¡¡¡

Creo que vamos a dejar el experimento, porque entre lo que nos cuesta alargar desde las 9 hasta las 14:00, y lo que ha dormido de siesta me confirma que mi hijo necesita esa minisiesta de la mañana.

Asish¡¡¡¡ si es que las noches de insomnio me da por darle vueltas a la cabeza.
Menos mal que algunas cosas son productivas, como el otro día que ingenié una decoración para el cole con lana, y quedó muy chula.LOs niños se lo pasaron muy bien, y los maestros también.
muacccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Imagen