Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por isa31
#290833 hace una semana tuvimos un percance en la calle y desde entonces no se separa de mi ni un segundo. Al bajar una acera las ruedas se bloquearon y se plego la sillita volcandose hacia delante. El susto fue tremendo pero gracias a Dios sarah esta bien solo que se ha quedado con un miedo a la separacion increible (no se si es por el hecho que se quedo cubierta por la sillita). No puedo ni dejarla con mi familia para ducharme pues llora asi que me la entro conmigo al baño pero no creo que le haga mucho bien. He intentado dejarla en la guarde 15minutillos (lo llaman periodo de adaptacion) pero se los pasa llorando. No se si hago mal al dejarla llorando en la guarde o si deberia esperar a que este mas repuesta. cuando la recojo le explico que la llevo para que juegue con otros niños y que no tenga miedo que mama siempre volvera y nunca la abandonara pero me da la sensacion de estar aplicando un stivill diurno. Alguien me puede decir como ayudarle? Ya me siento fatal por lo que paso como para que ahora se quede ella con un trauma :cry:
por Ena
#290892 No sé si es lo más correcto, pero yo esperaría a que se le pase un poco el susto y la angustia a la pobrecita, si es que lo pasa tan mal en la guardería.
Le daría un extra de mimitos, para que vea que todo está bien, que no pasa nada y que mamá siempre estará allí cuando la necesite.

A lo mejor si le das un poquito más de tiempo, lleva mejor lo de la guarde, pero a ver qué te dicen las veteranas, que yo soy muy novata aún.

Imagen