Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cristinagom
#290401 Hola . Hace poco escribi para contaros que mi niño de casi 9 meses, habia empezado a dormir algunas noches de tiron, bueno, pues no se para que hable, porque ahora se despierta a la noche le doy teta y no quiere sotar el pezon, si se lo saco llora como un loco, lo malo es que lo coje tan fuerte que los tengo irritados. Antes le sacaba el pezon se chupaba el dedito y seguia durmiendo, pero ahora no quiere y ademas no saca leche solo lo usa como chupete, luego si el quiere al rato largo noto que saca leche y entonces igual puedo sacarlo.
¿ sera otra fase? contarme por favor si os ha pasado. No ha habido ningun cambio en la rutina diaria que le pueda afectar.
Gracias a todas.
Avatar de Usuario
por Summertime
#290407 Sí, es otra fase, probablemente está viviendo su primera angustia de separación, y para asegurarse que mami está cerquita, se queda enchufado, la verdad es que el chupete se inventó para reemplazar a la teta, de manera que los bebes usan el chupete de teta y no al revés, je je.

Hay una técnica para lograr que suelten la teta antes de dormir, cuando ves que está en sueño profundo, le retiras despacito el pezón, si tu bb lo siente, le vuelves a poner, al rato otra vez, a retirar, si pide, le vuelves a dar, sin dejarle llorar, pide, le das, así en unos días cuando termine de tomar, él sólo se dará una vuelta y se quedará dormido.

Lo que no sé es si ahora es un buen momento para intentarlo, ya que cuando están con la angustia de separación se ponen muy sensibles.

Besitos,