Edad de tu bebé:10 meses
¿Donde duerme tu bebé? :en una habitacion separada en su cuna
¿Toma pecho?: no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares? si ¿Cuántas? normalmente una ¿A que horas? sobre las 3 de la tarde ¿cuánto duran?: 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? abuela
¿A que hora se suele ir a la cama? sobre las nueve de la noche
¿Le ayudas a dormirse?: normalmente no
¿Cómo lo haces?: le doy el biberón y seguidamente la acuesto, le pongo una especie de juguete que emite canciones de cuna con duración determinada, pero no siempre, a veces no hace ni falta.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: hasta ahora nada, pero lleva una semana mas o menos que tarda como media hora y tenemos que estar junto a ella
¿Se desierta por las noches?: Si,
¿Cuántas veces (más o menos)?:cada dos o tres horas
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? simplemente le pongo el chupete, y se duerme, no me quedo en la habitación ni un minuto, solo entrar y salir
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: pues me gustaría que durmiera como antes, toda la noche, ella lo hacía y algún día lo sigue haciendo desde las 9-9.30 hasta las 7, 7.30 mas o menos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no me importa el tiempo solo quiero que descanse bien.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene dos dientes desde los cuatro meses pero aún no le ha salido ninguno más. está en ello creo....
Comentarios: Os agradecería si pudierais ayudarme a lograr que no se despierte cada dos o tres horas y logre dormir y descansar.... y yo tambien, aunque lloriquea cuando se despierta, como ya he comentado antes tan solo con ponerle el chupete y a veces ni eso, con oirme que he entrado y la arropo se vuelve a dormir al instante.
Muchas gracias por leerme.