Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#288839 Hola!
Escribo por desahogarme, ya que sé que lo de los despertares no tiene mucha más solución que dejar que pase el tiempo y que mi peque vaya madurando sus fases de sueño...

Estamos cada vez peor. Las siestas las hace de maravilla, se duerme prontito, pero cada vez se despierta más por la noche :sad:

He vuelto a poner la cuna en nuestro cuarto, al ladito de la cama, tipo sidecar, pero no sirve de nada.
Se despierta cada hora o menos, y lo que antes eran microdespertares que se solucionaban con el chupete, ahora son despertares completos, así que tengo que levantarme y cogerla para que se vuelva a dormir, ya que en la cunita ni con chupete, ni mimitos, ni caricias ni manita ni nada..

Además se despierta entre las 5 y media y las 6 y media de la mañana (creo que con el cambio de hora, todavía está un poco desubicada, la pobre...)

Estoy cansada. Mi marido de momento no dice nada, pero ya veremos lo que tarda en protestar.

Y encima me han llamado del trabajo... creo que van a reorganizar la oficina, y no sé qué me da que voy a tener problemas... buf!

Gracias por leerme. Necesitaba contarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#288868 ¿Y no será que hay algún dientecillo asomando?¿O alguna -itis cerca? :roll: Ayyy, sé que es duro pero no olvides que cuánto más tranquila estés tú, más estará ella.

¿Y si pruebas a meterla en la cama directamente a ver si mejora?

Sea como sea, paciencia y un :58: para aguantar el sueño. ;-)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#288872 Aqui otra mama ojerosa......yo solo puedo decirte que animo y paciencia. Creo que pasan por muchas etapas, sobre todo los primeros meses de vida. Como te dice Yuziel, puede ser algun dientecillo, alguna -itis, que ha aprendido alguna habilidad nueva, luego puede que llegue la angustia de separación.....
Roma no se construyó en un solo día y me temo que el sueño de nuestros pequeños tampoco :smile:

Animo y un abrazo, no desesperes, al final todo llegará (lo sé, lo sé y lo sé :smile: ).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Ena
#289311 Qué contenta estoy!!! :grin: :grin:

Hoy mi peque sólo se ha despertado 1 VEZ!!!! :shock: le he dado su bibi, y a seguir durmiendo.. y HASTA LAS 7:15 !!!! :shock:

Qué bien...! aunque sólo sea hoy, estoy muy contenta.. y más fresca que una lechuga! Hacía un siglo que no dormía tan bien..

Además como mi marido se fue de cena, no tuve que aguantar sus ronquidos :mrgreen:

Qué bien mi chiquitina.. supongo que esta noche será como todas, pero que me quiten lo bailao!

Besos, y gracias por los ánimos

Imagen