Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por POCOYO
#288025 NO SALIMOS DE NUESTRO ASOMBRO , NI CANTAMOS VICTORIA POR SUPUESTO, ACABA DE CUMPLIR 15 MESES, Y LLEVA DOS NOCHES CON HOY QUEDANDOSE DORMIDO SOLO EN SU CUNA¡¡ :lol:¡ NO ME CREO NI QUE ESTE ESCRIBIENDO HOY ESTO¡ ,`` Y SIN UNA LAGRIMA´´, NO SE CUANTO DURARA PERO... :sad: AYER LE HECHABAMOS DE MENOS EN LA CAMA , SE DESPERTO DE MADRUGADA Y LO METIMOS CON NOSOTROS SIN PENSAR :oops: PENSABAMOS QUE SOLO SE DURMIO AYER EL SOLITO DE CASUALIDAD , PERO HOY OTRA VEZ¡¡¡, :grin: CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE CADA COSA A SU TIEMPO , BESOS Y ANIMOS A TODOS
Avatar de Usuario
por Tote
#288027 Pues enhorabuena, todo llega y nos parece que no... Sobre lo de hecharles de menos :lol: , a mi me sigue pasando, y eso que nos regala somo alguna noche en su cama pero nosotros preferimos que nos regale venirse a nuestra cama :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#288058 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
AYER LE HECHABAMOS DE MENOS EN LA CAMA , SE DESPERTO DE MADRUGADA Y LO METIMOS CON NOSOTROS SIN PENSAR

:juas :juas :juas :juas :juas ay estos papas que no saben dormir solitos
A mí me ocurre igual, la noche que por casualidad Casandra aguanta tres horas en la cuna, yo me desvelo y no me quedo dormida hasta que no la paso conmigo.
Necesito sentir su calorcito para dormir :roll:

Avatar de Usuario
por Yuziel
#288090 :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow :clap: :woow

¡¡¡Cuánto me alegro, guapa!!! a ver si dura, no?

Por cierto, Isa, la semana q viene retomamos la piscina, ¿nos veremos allí?, espero q sí.

Un beso :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por isa31
#288186 felicidades, que campeon. Es una puerta de esperanza para las que todavia no lo hemos conseguido pero no se si me podriais creer, en el fondo no tengo ganas que se duerma sola. Me encanta tenerla en brazos esos cinco o diez minutitos que tarda en dormirse :oops: .
Avatar de Usuario
por POCOYO
#288591 SE ACABO LO BUENO , YA NOS EXTRAÑABA A LA TERCERA NOCHE DICE QUE ¡NO,NO,NO,NO¡¡¡ :???: CUANDO SE QUEDA EN SU CUNITA ASI QUE HA SIDO UN ESPEJISMO , :sad: PERO BUENO PACIENCIA A SEGUIR ,Y EN EL FONDO QUE PLACER CUANDO DUERME AL LADITO :oops: BESOS A TODOS ESPEREMOS QUE PRONTO VOLVAMOS A TENER BUENAS NOTICIAS :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#288610 Lo bueno de esto, a parte de que vuelve a estar as vuestro ladito ;-) es que ya sabes que es posible, y si ya lo ha hecho 2 noches volverá a hacerlo... y cada vez más.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen