Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carollebri
#287809 Os comente que la hace dos semanas le cambie a la leche de continuacion 3 y no le fue bien porque desde el primer dia que se la di se volvio a desperar por las noches.Decidi darle leche de vaca y a partir de ahi dormia de nuevo toda la noche , pero TACHAN TACHAN solo duro 1 semana porque este fin de semana de nuevo vuelve a despertarse a por un bibi, MI PREGUNTA ES:O habeis estado alghuna en una charla de rosa jove?sabeis si ella dice algo , de si un bebe puede estar enganchado a el bibi lo mismo que al pecho?mi hijo otra mania que tiene es de meter la mano en la camiseta y estar tocando el pecho, ya hace bastante que lo deje de dar , solo lo tomo 5 meses por tener que trabaja.
Gracias
por natrix
#287884 estoy con el mismo problema ke tú, tb he escrito un mensaje "18 meses y vamos a peor"

mi hijo se toma entre 3 y 5 bibis cada noche, un drama.
Además muchos ni se los acaba. o sea ke hambre hambre uno, el resto es para dormirse, pk si no se lo doy acaba de pie llorando y pidiéndolo a moco tendido!

supongo ke se habrán acostumbrado a relajarse con el bibi igual ke otros lo hacen con la teti...

pero cómo se lo sacamos sin hacerle llorar?????

estoy desesperada tambien!