Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamamireia
#287469 Tengo una hija de 4 años que duerme toda la noche de un tirón i un bebé de siete meses y medio que ha dormido con nosotros desde que nació, despertándose a cada momento para tomar teta. Ha llegado el momento en que ya no puedo más, necesito dormir sola, cambiar de postura y descansar, cosa que con el niño en una cama normalita no puedo. Ahora estamos probando el método de coger y dejar (Tracey Hogg), pero nos resulta muy dificil porque el niño no quiere chupete (hemos probado 1000), y claro, cuando se despierta en su cuna por la noche necesita chupar y no tiene qué.
En este foro se habla del colecho como la solución a los problemas nocturnos, y como la máxima expresión del amor que sientes por tus hijos. Pero también es respetable la idea de que cada cual duerma en su cama y que todos descansen, más cuando se tienen otros hijos y tienes que rendir de dia. Amo a mis hijos como cualquier otra madre y que duerma en su cuna, porque así yo tambián podré dormir y estar de mejor humor para mi hija mayor, porque a veces parece que tenga que pagar mi mal humor por las noches que pasamos a trompicones.
En fin, si alguien tiene alguna idea, me encantará saberla.
Muchas gracias.
por evadecariño
#287627 Hola!!!!!
Has probado lo de relajar la casa una hora antes de dormir, y las rutinas???, algo como baño, masajito suave, pijamita :lol: , claro q si con uno es duro imaginate con dos!!!!, tambien puedes colocar una camita individual al lado de la tuya para q tengan más espacio. Como anda con los dientes?? si le estan por sali o saliendo eso los molesta mucho en sus encías en la noche :-| , cuentame como va todo :fl :fl :fl