Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#284574 Lo de ponerse de pie es igual que la cuna sea "entera" o sidecar. En todo caso en sidecar, tiene menos trozo de barandilla para practicar.

Lo de gatear es más complicado. Yo lo que hacia con Júlia era tapar el lateral con cojines cuando estaba sola la niña (los de la cama de matrimonio por ej.). Encima de ellos o cerca, ponia el walkie, asi solo con que tocara o moviera los cojines yo me enteraba e iba hacia allí. Nunca cayó de la cama, pero eso si, hice iiinfinidad de viajes, muchos de ellos sin motivo.

Suerte!

ESter
por quimica
#287594 Hola chicas, a aquellas que teneis experiencia con las cunas sidecar, sabeis alguna forma de evitar caidas,etc cuando los babies empiezan a sentarse y levantarse solos??

Imagen