Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nurianb*floreta
#286718 hola soy nueva y hace pocos dias que os he descubierto, anunque soy veterana en la ojera permanente.tengo una floreta de 18 meses que duerme con nosotros, papa siempre la duerme por las noches a veces cuesta mas y otras menos, el probleme vien con los despertares 3,4,5,.. y todos son para la querida teta que una vez a terminado de mamar se queda enganchada como un chupete. tengo resentida la espalda de las posturas, me ha cambiado un poco el humor y a veces pierdo los nervios de noche, cuando le retiro la teta de la boca se pone como loca, y tengo miedo de que pueda creer que le niego el pecho
por Mami Inma
#286721 Hola Nuria.

Oye ¿y te ha pasado eso siempre o es desde hace un tiempo?¿está con dientes o algo?¿le das la teta acostada?
Es para conocer un poco mejor la solución a ver si se me ocurre algo, maja.

Besitos.
por nurianb*floreta
#286731 esto le pasa desde los 7meses, que se espavilo bastante, con los dientes lo esta pasando mal, le cuestan salir, pero aparte de esto nungun cambio,ha principio dormia en su cuna, se despertaba mamaba y a dormir, pero a partir de los 7 mesesme canse de levantarme tantas veces que la dejamos en nuestra cama y como nos gusta tenerla cerca pues no nos importa, pero siempre que podamos dormir todos , por que papa se levanta a las 6,y hay vevces que la tiene que coger el para que me suelte a mi la teta y aunque se enfada y mucho, pues acaba cediendo,pero todo habase de gritos y lloros, eveces incluso me he tenido que ir al sofa. gracias por ayudarme
por Mami Inma
#286737 ¿Y probaste alguna vez a meterle chupe nada más sacar la teta?. Bueno, a lo mejor ya es demasiado mayorcita para que le guste el chupe pero ¿y con un muñequito que pueda chupetear?. Que sea blandito y huela a tí.

Dices que fue a partir de metertela en la cama para mamar... puedes probar aunque te dé pereza a levantarte cuando pide teta, a ver si así distingue un poco más dormir de comer y no te usa de chupete. Quizás sea duro unas cuantas noches (te las pegarás enteras fuera de la cama), pero por probar... además así si te sientas cómoda la espalda te la cuidarás mejor, porque es verdad que al darle la teta en la cama se cogen posturas muy raras, sobre todo si luego se queda de chupete.

Ánimo.

Imagen

Imagen
por nurianb*floreta
#286977 lo de la cuna es mas complicado, a partir de los 7 meses cuando estaba profundamente dormida la metia en la cuna y al poco se despetaba,fue a peor,hasta tal punto que la cuna ni la pisa,se pone a llorar como si la mataran, a pesar de todo hay situaciones que tengo que dejarla en la cuna y hace un mes me sorprendio saltando de ella, en fin , lo del chupete desde los tres meses lo escupe, ositos infinitos y si que los agarra pero siempre con mama o papa. creo que tiene un gran instinto de succion, pues ya lo hacia dentro de la barriga, lo que no quiero es hacer alguna cosa que la pueda perjudicar, y dentro de nuestro entorno no comentamos nada porque todo son criticas hacia el colcho y la lactancia, y para evitar eschucar comentarios desagradables. gracias por ltu buena intencion.