que tal seguis??? bueno yo despues de abrir temas con buen rollito hoy abro uno con no tan buenas noticias ...
Os comente que le habia empezado a dar Kidival y que de momento genial .. tambien os dije que lo habiamos dejado a las 3 semanas y que de momento bien porque ya no hacia grandes desvelos y se segui despertando peeero menos veces ...
Pues vamos hacia atras hacia atras poco a poco ... empezo por despertarse mas alguna noche con algun desvelo de 1 hora .. y ahora ya se despeirta ooooootra vez un monton de veces .. cada hora. Bueno cuando miro el reloj ha pasado una hora desde la ultima vez que me levante, sin contar el tiempo que tardo en dormirlo de nuevo .. vamos que no duerme una hora seguida ....
Ufss volvemos a estar super cansados y a pisarnos las ojeras ... y como no a escuchar el cuento de .. "hay que probar otras cosas...." que nada mas levantarnos me dice el padre esta mañana ...
Vamos que yo desde nov que nacio hasta septiembre que el ha decidido "colaborar" en los despertares, no he hecho el metodito y el ya quiere otra vez intentar cosas nuevas ...
Vamos vamos ... es que encima que va una rebenta tiene que levantarse por las mañanas con estas cosas es como la puntilla vamos ...
Uffs que mal otra vez con malos royos ... la verdad es que es un poco un desespero ... supongo que ahroa se trata de los dientes, bueno de las muelas imagino porque los dientes los tienes casi todos (le falta uno de arriba al lado de las paletas) ....
Niñas hoy necesito besines ... volvemos a nuestros peores tiempos ....
besos ....