Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#2844 Wenas (por decir algo, claro) porque es que ya se me cae el alma a los pies. Nosotras seguimos igual de mal, sin cambios y también estoy convencida de que son los dientes. Blanca está a punto de cumplir los 8 meses y no le ha salido ningún dientecillo, ahora si, la encía de abajo está a punto de estallarle de blanquísima que está. Le estoy dando Apiretal de día en las encías y Dalsy por la noche, pero es que ya no se lo quiero dar mas, no me gusta abusar de los medicamentos y desde luego se lo dé o no, no le noto mejoría; quizá cuando le doy Dalsy en vez de despertarse 7 veces se despierta 4, por lo que deduzco que le duele la boca. Estoy leyendo varios post de Chamomilla y Chamodent y veo que por lo visto alivia bastante el dolor de encías y encima le ayuda a descansar. Mi pregunta es: qué diferencia hay entre una y otra. Tiene que verle un Homeópata ó se lo puedo dar sin mas?
Si me ayudáis un pokito os lo agradezco, pues se lo quiero comprar cuánto antes, a ver si la pobre mía descansa y se alivia. Mil gracias y besitos para todas.
por BelGra
#2848 En principio, para cosas sencillas y que se ve claramente cual es la afección, puedes probar a darle algo de homeopatía por tu cuenta. Lo que tienes es que ser muy observadora y si no notas mejoría, déjaselo de dar. Yo a la mía le estoy dando Chamodent pq está especialmente pensado para bebés y niños y, además de Chamomilla tiene otros componentes que también pueden ayudar. Si optas por la Chamomilla directamente es más difícil porque hay que saber la dilución, cuánto le das al día, .... mientras que en el Chamodent ya te viene todo indicado. A la mía sí que le ayuda. Eso sí, sólo le doy cuando la noto nerviosa y que se chupa los dedos, nunca para prevenir.

Espero que te sirva.
Besicos,
Belén
Avatar de Usuario
por rafi
#2854 Hola Elena, si te decides por la homeopatia hay un post en OTROS TEMAS con direcciones de medicos homeopatas de España.

Nosotros le dimo una temporada Chamodent y más tranquilito si que estaba, es que en nuestro caso los dientes le fatidiaban mucho y se pasaba el dia triston y muy nervioso

Suerte , a ver si mejoran esas noches

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: