Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MARGARITA GOMEZ
#284141 YA ESTOY AQUI DE NUEVO PARA QUE ME ACONSEJEIS CON MI PEQUE, AHORA LLORA COMO UN COSACO CUANDO QUIERE ALGO , PERO HASTA TAL GRADO QUE SE PONE HASTA ROJO Y A TEMBLAR , EXISTE ALGUN METODO PARA ESTE TIPO DE LLOROS, Y POR OTRO LADO YA ESTOY INTENTANDO DARLE ALGO DE SOLIDO (TIENE 18 MESES) PERO HAY VECES QUE SE LO COME Y HAY OTROS DIAS QUE ME LO RECHAZA Y LO TIRA , HAY ALGUN METODO TAMBIEN PARA QUE EMPIECE A COMER SOLIDO POCO A POCO, EN ESPERA DE QUE ME AYUDEIS....
por evadecariño
#285059 hola!!!!!!!!!!!
aqui te explican lo q pasa a tu niño, puede ser lo q llaman rabietas y es muy normal y natural :grin:

http://www.infoaceim.com/recetas/rabietas.htm

Lo de no comer y tirar la comida puede tener q ver mucho con lo anterior, pero si lo ves sanito y jugando entonces lo q esta comiendo es suficiente para su edad.
Has leido el libro de Carlos Gonzales *MI NIÑO NO ME COME*???, es excelente, te lo recomiendo :fl :fl
Espero haberte ayudado :fl :fl