Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sus
#284338 Necesito comentaros algo:
Ayer viernes, por la noche, haciendo zapping, puse el canal CUATRO, y como había bebés, con sus mamás, puse interés. Cual fue mi sorpresa cuando estaban intentando dormir a sus bebés cronómetro en mano ¡Dios! Pasaban, decían al bebé:"buenas noches, hasta mañana, cariño" y salían de la habitación, dejando al bebé llorando desconsoladamente.

"¿Cariño?" ¡Acabas de dejar a tu hijo llorando desconsoladamente! ¡No le has demostrado CARIÑO!!!!!!!!!

En el pasillo hablaban con una mujer, no sé cuál será su profesión, que decía: "¿Ves?, ya se ha dormido. Hoy ha tardado menos que ayer". No podía dar crédito a lo que estaba viendo y oyendo. Y ¡cómo no! También había despertares nocturnos en los que usaban el cronómetro ¡¿Cómo es posible?!

Ahora también tenemos el método Estivill en la televisión. ¿Habrá más madres que decidan aplicar ese método, ya que "en la tele les funciona???"?

¿Por qué no habrá programas de televisión en los que enseñen a los padres a dormir a sus hijos sin maltratarlos psíquicamente? ¿o los hay, pero yo no los he visto?

Gracias por leerme
Un beso muy grande para tod@s l@s que queréis a vuestr@s hijos y se lo demostrais también cuando quieren dormir.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#284366 Hola Sus!!! Tienes un post al respecto en la cafetería, se llama "programa de cuatro", y alguno más por ahí esparcido, seguro q te interesan ;-)
Un beso

Imagen
Imagen
por quimica
#284397 Hola Sus
yo tambien lo vi y me quede totalmente flipada cuando vi lo que estaban haciendo,se supone que las dos señoras que acompañaban a las dos madres adolescentes son enfermeras de pediatria,que ya les vale... deberían de enseñarles en la carrera antropologia y que se diesen cuenta que los niños no lloran para molestar sino porque necesitan compañía.Me parece fatal que este tipo de cosas salgan por la tele,yo estab viendo el programa por si podian enseñarme algo y lo que he aprendido es que no voy a volver a verlo

Imagen
por Sus
#284446 Kitudice, muchas gracias, lo leeré
Quimica, yo aprendí lo mismo. El próximo día, cuando haciendo zapping vea que es el mismo programa, no pondré el más mínimo interés.
Besos a todas
por Sus
#284447 No lo encuentro, o no se llama así. He mirado en otras secciones y no he visto ningún post llamado "programa cuatro"
Besos