Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#283642 hola a tod@s .
No suelo escribir mucho en este subforo, porque mi peque duerme bastante bien.. por las noches el solo se duerme en su cuna, y suele dormir del tiron, si se despierta le pongo el chupe y se vuelve a quedar dormido.

El problema siempre han sido las siestas, hasta que nos regalaron un columpio, en el le metia al 1er sintoma de sueño que le viera, y en un par de minutos frito¡

El problema viene ahora el no quiere la siesta ni en la cuna ni en la cama conmigo, ni en la silla de paseo, ni en el coche...solo en el columpio...eso a sido culpa mia porq creo q se ha acostumbrado :oops: pero solo queria que no llorara porque antes las siestas eran horribles y no dormia ni media hora..

el problema es que ya no puede estar en el columpio, xq se nos a roto¡¡¡

alguna idea? compro otro? lo he echo mal por acostumbrarlo a dormir hay?

besos

Imagen
por evadecariño
#283794 Hola!!!
Pues si tienes la oportunidad y el dinero para comprar otro, adelante!!!!! :fl
no has hecho mal, si el necesita el columpio, es porq el mecerse lo relaja para conciliar el sueño, yo duermo a la mia para las siestas y para la noche las dos tumbadas en una hamaca super grande, meciendonos y con teta :fl
Recuerda lo q siempre dicen todas las mamis de este foro: el tiempo pasa volando, y estos años dedicados a ellos, con amor y paciencia, vamos a tomarlos como un deposito de amor, q nos darán los intereses de niños emocionalmente sanos, y por ende de adultos serán muy, muy felices :fl :fl :fl , Así lo veo yo :woow :woow