Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lupy84
#283466 Edad de tu bebé: 13 meses
¿Donde duerme tu bebé? Con nosotros en la cama, al principio comenzo durmiendo en su cuna y como a los 10 meses no quiso saber nada de dormir en la cuna
(¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: No !!! quiere de ninguna manera o solo si tiene agua
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: 1 sola de 1 o 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? Mama las 24 horas
¿A que hora se suele ir a la cama? 22: 30 mas o menos
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: La unica manera en la que duerme es con la teta a veces mi esposo la durmio en brazos y yo tambien pero a la hora en que la ponemos en la cuna se despierta llorando
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: de 30 min a 1 hora
¿Se despierta por las noches?: Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:Si logramos de alguna manera dormirla en la cuna se despierta de 3 a 4 veces pero si duerme con nosotros en la cama se despierta 1 vez a tomar teta
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Toma teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: me gustaria que durmiera por los menos 10 horas ya que durante el dia a veces duerme muy poquito
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: la verdad en el menos tiempo posible ya que ninguno de los tres duerme bien
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? No quisiera hacer un paso a la vez , primero que vuelva a su cuna y luego ver de dejar la lactancia
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : Hace 3 dias comenzo a tener molestia de encias por los dientes


Hola ! la verdad acabo de encontrar su pagina y espero que otras mamas me ayuden con consejos o experiencias propias para poder ver de que manera puedo hacer que mi bebe vuelva a su cuna, hemos intentado de todo , muchos nos han aconsejado e icluso el dr que la dejemos llorar hasta q se duerma que eso durara unos 5 a 6 dias pero la verdad lo hemos intentando y llora y llora y no se duerme y la verdad nos da mucha lastima, no se si es una etapa , cuanto durara, la verdad que ya no sabemos que hacer, gracias a todos por la ayuda que nos puedan dar
por evadecariño
#283575 has probado colocar una camita individual pequeña al lado de la de ustedes?? para tener más espacio para los tres :fl :fl :fl
si le estan saliendo dientes la debe estar pasando mal con el dolor de encias, pregunta atu pediatra por algo para aliviarle el dolor

aqui te dejo esto q te busque para q entiendas un poquito más a tu bebé, ellos nos necesitan mucho :fl


8-. BEBÉS QUE CONTINÚAN DESPERTÁNDOSE: cando los bebes maduran a estos patrones similares al adulto de sueño, varía de unos a otros. De forma que mientras la mayoría de bebés alcanza esta madurez en algún momento durante la segunda mitad del primer año, muchos continúan despertándose. ¿La razón? estímulos dolorosos como catarros, erupción de los dientes se hacen más frecuentes. Adquisición de hitos del desarrollo como sentarse, gatear y caminar puede llevar a los bebés a practicar estas habilidades durante la noche. Después entre el año y los dos años, cuando el bebé comienza a superar estos estímulos, comienzan otras causas como la angustia de separación y las pesadillas.

De todas formas, aunque comprenda la razón por la cual los bebés son propensos a despertarse, se da cuenta que sigue siendo importante para los padres y los bebés tener un sueño reparador por las noches, de otro modo, el bebé, los padres y su relación no irán bien

Dr. William Sears, web: http://www.askdrsears.com/

Traducción de Solecill