Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stradivarius
#282224 Aquí os dejo una reflexión que hice anoche, y que guardaré hasta que mi niña pueda leer:

Mi pequeño gran amor, tú que eres de pequeña estatura pero que tienes enorme el corazón,
A ti, que me brindas los mejores momentos, que me haces sentir muy bien;
Que me das un besito cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja, aunque hayamos pasado una noche de escándalo.
A ti, que no conoces la maldad, que todo te parece un juego; que con tu ternura logras hacerme terminar el día con una sonrisa, por muy duro que haya sido...
Que con cada progreso consigues un triunfo para las dos, que con cada mirada cómplice me haces sentir parte de tu infancia,
que compensas cada llanto con un mimo,
que dices lo que realmente sientes, que no conoces los límites, que no entiendes lo que significa ni qué sentido tiene "Falta de respeto", que con ciertas preguntas me haces sentir más pequeña que tú y no me dejas escapatoria...
Que me permites que te guíe en tus primeros juegos, que eres parte decisiva de mis progresos como mami y como persona.
A ti, a la persona a la que día a día he aprendido a querer un poco más, cuando pensaba que era imposible sentir más amor;
A ti, que me has enseñado lo que es la generosidad, el amor incondicional, la entrega y el sacrificio sin quejas,
A ti, que con tu pequeño corazón nos enseñas lo que es la bondad y el amor por encima de todo...
A ti, a la personita más importante de nuestras vidas, simplemente te digo...

¡TE QUIERO, ADRI¡

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Avatar de Usuario
por perenquen
#282226 cojonud... ya estoy llorando en el curro! a ver qué explicación me invento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#282273 y yo :cry:
pero que tooooooooonnnnnta que estoy ! .....

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282274 Muy hermoso, si señor.

Imagen
Imagen
por stradivarius
#282281 Me alegra que os haya gustado. Es que parece que muchas veces nos centramos en lo mal que lo pasamos cuando no duermen, cuando comen mal... y nos olvidamos de todas las cosas buenas que nos regalan cada día nuestros hijos, yo soy optimista por naturaleza y espero inculcarle a mi hija esa forma positiva de ver el mundo... Además, como dice el refrán "NUNCA DEJES QUE TUS LÁGRIMAS TE IMPIDAN VER EL SOL"

Un saludo a todas.

Mi niña es nuestra luz, nuestra alegría ya lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#282290 Pues a mí me viene bien q de vez en cuando me recuerden lo mucho q me hace disfrutar a diario, porque yo soy de naturaleza avinagradilla :mrgreen: , así q cuando leo algo así y me siento identificada, me hago un poquito más consciente de lo bueno q tiene mi vida, q no es poco.

Imagen
Imagen
por shaska
#282353 Precioso, se me han llenado los ojos de lágrimas.
¿Qué tendremos las mujeres que una vez que somos madres empezamos a llorar y ya no hay quien nos pare? No habia llorado tanto en mi vida como desdee que tengo a mi niña (por tristeza pero tambien por alegria)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#282356 precioso! y que bien me viene leerlo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#282418 Es precioso, y llega al corazón. Como dice shaska, desde que somos madres tenemos la lagrima detras de la oreja todo el día, o al menos en mi caso me emociono con una facilidad que antes no me pasaba.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Sus
#282485 ¡Qué bonito! No has obviado ni un tema. Muchas gracias, me encanta.
Avatar de Usuario
por Bella Easo
#283569 Se puede decir mas alto pero no mas claro, cuanta verdad hay en tan escaso espacio.

No puedo echarme a llorar, porque sino mi pareja creeria que es por lo que estamos pasando ultimamente, el pobre lo esta sobrellevando fatal. Pero ha sido para mi y creo que para tod@s, una reafirmación como padres y madres total. Me ha llegado al alma de verdad.

Cuanto no tienes a tu pequeño en casa -no me apetece decir porque, tengo un post CONCLUSIONES donde lo explico- te acosan, en fin, cuando lo pasas mal y lees algo tan profundo y sincero, te cala muy dentro de tu corazón y de tu alma.

Buff que me emociono, un beso grande para todas, Dios os bendiga todas las madres y padres, con sus hijos e hijas y demas familiares y amigos, que los amigos lo que son de verdad son tambien un tesoro incalculable.