Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Un besazo
ezte escribió:Hola guapa, mi bebe tiene un patron de sueño superparecido!!! Yo todavia no me he encontrado pero hay muchas mamis que en el foro que se quedan soprendidas proque en la guarde duermen de otra manera, auqnue en casa duerman con mama!! Aunque a mi tambien me agobiaría.:grin:
Un besazo
Gracias por tu respuesta, espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura y que mi bebé duerma sin lagrimas.
has probado cuando esten en la cama y se d uerma, sacarle despacito el pecho, quedandote a su lado, si se despierta se la vuelves a dar, y asi vas probando
Cuando este acostumbrado a dormir a tu lado, sin la teta en la boca, lo vas pasando a su cuna, quedandote siempre cerca, q lo puedas oir al despertar, si se despierta, vuelta otra vez a dormir con su tetis
Asi hice yo con mi beba, y lo logramos, costó, pero lo logramos
Por lo de la siesta cuando no esté mamá, no te preocupes, ellos se adaptan. Mira, mi niña cuando estoy con ella duerme en la teta, pero cuando la dejamos con la abuela por las tarde para ir al cine (lo hacemos una o dos veces al mes), se duerme con ella sin problemas y sin teta. Habrá más mamás que te lo digan también, los críos si están con otra persona se adaptan a lo que hay; eso sí, cuando están con mami no hay quien nos libre de darles su teti.