Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#282638 Queria compartir con vosotras nuestros logros y comentaros alguna cosita más.
Bueno mi peque tiene 1 añito recien cumplido; al principio era dormilona, pero cunado se fue activando cada vez nos costaba mas dormirla. Así que empezamos a buscar soluciones...
Empezamos haciendo rituales, tipo paseo, juegos, bañera, cena y a dormir; pero el a dormir podia ser eterno; una vez se dormia, iba bastante bien, se despertaba a veces, pero poca cosa.
Así que empezamos a colechar, empece a trabajar y iba agotada, asi que a la camita con mami y papi. El problema es que mami y pai somos grandes y claro no cabiamos, l ahabitación pequeña.... así que la metiamos en la cama y cuando se dormia profundamente a la suya; si se despertaba la traiamos otra vez.
Pero aun así el dormirse era un horror; pero la guarderia a sido mano de santo!!!!! Ahora a cambiado, seguimos con el ritual tal cual, cena y a la camita ( a veces la suya y aveces la nuestra depende de lo cansada que este), da unas vueltas, busca su pose y se queda roque.
Así que animos todo es posible.

Lo que os queria comentar es que ayer estuvimos en el pediatra, le comentamos como iba todo, le dijimos que a veces colechamos (nos miro un poco mal) pero bueno. Le comente que a veces se despierta por la noche y le doy teta; su respuesta fue: Tienes que llenarle la tripa antes de acostarse para que no se despierte :shock:
Le dije que a mi no me importaba despertarme para darle teta, y el va y me dice algo así como YA es mayor par a despertarse por la noche :shock:

En fin, creo que no lo estamos haciendo mal, así que pasando del pediatra y aplicando sentido común y mucho amor
Avatar de Usuario
por ezte
#282692 Felicidades!!! Yo tambien creo que lo estais heciendo genial!! Es que hay pediatras que son la epra!!!

Imagen