A Nicolás ha empezado a costarle más meterse en la cama a dormir. Ahora ya protesta, pide seguir jugando con su padre, se resiste, llora. Todo esto salvo que esté muy cansado que entonces casi que me lo pide él a su manera. Entre juegos y resistencias la hora de dormir anda ahora sobre las nueve y media. A veces se duerme con teta, a veces intenta coger postura y dormirse él.
Pero llega la madrugada, calculo que sobre la una o asi, durante la primera parte de la noche y se pone a gritar y llorar y moverse dormido extenidendo los brazos e incluso diciendo "apa" que suele ser que quiere que se le coja. Nos llama "mamama". Nos cuesta bastante calmarlo, incluso en brazos, llora y llora hasta que le empiezan a dar arcadas. Al final se va calmando y vuelve a quedarse tranquilito, dormido.
¿son pesadillas? ¿por qué esa inquietud? por lo que he leido en el libro de Rosa Jové ya estamos en la fase de sueño inquieto, pero ¿tanto?
y la pregunta del milloón ¿qué puedo hacer?
Trece!!!! mi guru del sueño (y las demás claro), un abracito de animo, por favor
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!