Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Anell
#281780 Nombre/Nick:___Anell
Edad de tu bebé:___1 año 11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cama en una habitacion separada
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___si duerme siestas regulares, una la dia, dura entre 2 y 3 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___mamá
¿A que hora se suele ir a la cama?____22:00
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___lo arruyo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___una hora
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___dos en promedio pero aveces se depierta y se pasa horas sin querer dormir
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ñp arruyo y le pongo musica
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___toda la noche
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___pues en un mes estaria bien
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____mi hijo ya dormia solo sin problemas, pero tuvimos visitas por un mes y nos tuvimos que dormir en su recamara y al regresar a la nuestra ahi empezo el relajo
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si le estan saliendo unos colmillos pero no es por eso que se despierta
Comentarios:___ intente volverle a enseñar a dormir solo en su recamara como cuando era bb pero no me funciono, intente hacerlo como me aconsejaron q llorara solo toda la noche y solo empeoro las cosas ojala q pronto mi hijo y yo podamos dormir nuevamente toda la noche
gracias
por evadecariño
#282105 hola!!!
los colmillos si deben estar molestandole, consulta con tu pediatra q le recete algo para el dolor. has probado a dejarle una luz de esas q usan para los chiquitos q les ilumina el cuarto a medias???
tambien prueba a suavizar la actividad una hora antes dormir, musica suave, nada de programas en la tele q lo puedan alterrar u ocasionar pesadillas.
pues, no se q más decirte, como el dueme en habitacion separada, ha de angustiarse por no verte, aqui en Dormir sin Llorar apoyamos el colecho, o q el niño duerma en la misma habitacion de los padres, no pasa nada, tarde o temprano lo podras pasar de nuevo a su habitacion
:fl

por Anell
#282295 Agradezco mucho que me hayas respondido, en efecto ya consulte con mi pediatra sobre los colmillos y me dio algo para el dolor y la inflamacion, voy a empezar a hacer lo que me aconsejas sobre antes de dormir posiblemente no tenga bien establecida una rutina, gracias por contestar y saludos desde cancun