Alfonso dormía desde los cinco meses en su habitación porque nos dimos cuenta de que estaba mejor y se despertaba menos, pero casi todos los días le pasábamos a nuestra cama para darle el pecho desde las 3 ó las 5 de la madrugada. Hace dos smanas empecé a trabajar y él a ir a la guardería sólo tres horas por la mañana. La primera semana no hubo ningún problema; ese fn de semana fuimos a Málaga y a la vuelta todo está patas arriba. Cuando le dejo en la guardería e queda llorando y luego me cuentan que ha llorado un montón, cogió laringitis y tenía muchos mocos y tos, entonces lo llevé a dormir conmigo por las noches, de forma que las noches han ido a peor, a mucho peor, se despierta muchísimo, no quiere teta, no quiere chupete, sólo quiere ponrse de pie y me da miedo porque se me va a caer de la cama un día de estos. Bueno, todo a peor a peor, hasta que el viernes por la noche no quiso su biberón de cereales ni ningún otro biberón en la noche, porque le pedí a mi marido que se encargara él. Pues no hubo forma, toda la noche en la teta, pero se desenganchaba y a llorar o a gatear y ponerse de pie apoyándose en cualquier cosa que pillaba. Estuvo 4 horas sin dormirse, y cuando lo hizo se despertó a las dos horas y otra vez a empezar. Pero estaúltima noche ha sido horrorosa: desde las 11 hasta las 4 llorando sinparar, no se consolaba ni n brazos ni con la teta ni en su cuna ni en nuestra cama,...estamos totalmente desorientados y desesperanzados, no entendenmos qué ha pasado para empeorar tanto en tan poco tiempo, y además durante el día está muy bien, contento y jugando, aunque con sueño, claro.
Bueno, seguro que se me olvida algo, pero ya os iré contando.
Muchas gracias por estar siempre ahí, un besito fuerte