Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#281498 hola a todas
me parece a mi, por lo que estoy leyendo, que estamos casi todas en una situación parecida
yo he pasado de que iker duerma de tirón desde junio, a que desde que hemos empezado la guarde ( mismo cole, profesoras y compañeros) no es capaz de dormir mas de las 6 de la mañana.
se lvanta a grito pelado, se toma su bibe y luego no me suelta, a veces me lo llevo conmigo a la cama porque veo que necesita cariño pero ni aun asi se duerme,
empieza a darme besos por toda la cara, embadurnármela de mocos ( desde el 2 día tenemos unas velas hasta el suelo) y ya no duerme nadie.
después de 3 semanas empieza a ir mas tranquilo a clase e incluso te echa de su lado cuando enntramos pero a partir de la siesta de la tarde empieza el ataque de mamitis y no me deja hacer absolutamente nada.
la verdad es que estoy segura de que cuando se estabilice en la guarde dormirá mejor, pero la verdad es que es muy duro levantarse todos los días a las 6... domingos incluidos.
ánimo ........... :fl :fl :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#281506 Que guapo esta el enano, madre mia!!!!

Contestando a tu pregunta...si guapa, el retorno a la guarde ha desencadenando la mamitis, y aparte de todos los mimitos que le estas dando, en cuanto se haga otra vez a la guarde, verás que todo se calma.

Uf Domingos a las 6:00 :shock: , pues a dormir como gallinitas...que el gallito canta prontito corazon


Mils besos guapisima