Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SONIA1
#281247 Edad de tu bebé:_10 MESES__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en unaA habitación separada…):__CON NOSOTROS EN LA CAMA_
¿Toma pecho?:_SI__
¿Toma biberón?:_NO QUIERE RECIBIR__
¿Usa chupete?: NO__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__2 VECES AL DIA LA PRIMERA CERCA DE LAS 13:00 (DURACION IRREGULAR DE 30 A 90 MINUTOS), LA SEGUNDA EN LA TARDE CERCA DE LAS 18:00 POR UN PERIODO MENOS A LOS 40 MINUTOS)
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ AHORA LA MAMA, PERO PRONTO LO HARA UNA TIA
¿A que hora se suele ir a la cama?__A LAS 23:00_
¿Le ayudas a dormirse?: SI__
¿Cómo lo haces?: PONIENDOLE EL PECHO___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_30 MINUTOS_
¿Se desierta por las noches?:_ SI __
¿Cuántas veces (más o menos)?: 4 A 5 VECES__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_ SOLO PECHO_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: LO NORMAL POR LO MENOS UNAS 7 HORAS EN LA NOCHE DE CORRIDO_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__1 MES_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__NO__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO, SOLO QUE TRANSPIRA MUCHO
Comentarios:__ESTOY ANGUSTIADA DEBIDO A QUE EN UN MES MAS SALGO A TRABAJAR Y ME AMANEZCO CON EL Y MI ANIMO Y MI GENIO YA NO ANDA MUY BIEN, COMENZE A LLORAR POR QUE NO SE QUE HACER.

OTRA PREOCUPACION ES QUE MI HIJO NO QUIERE TOMAR MAMADERA, Y ESO ME PREOCUPA AUN MAS, DEBIDO A QUE TENGO MIEDO QUE SE ME ACABE LA LECHE MATERNA

OJALA ME PUEDAN AYUDAR, LES AGRADECERIA ENORMEMENTE