Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por virgo75
#281056 Nombre/Nick: Brais___
Edad de tu bebé: 14 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En su cuna, en una habitacion separada___
¿Toma pecho?: Ahora ya no, lo tomo hasta los ocho meses___
¿Toma biberón?: No, toma la leche por cuchara___
¿Usa chupete?:_ A veces, y solo para dormir__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_ Duerme 2 siestas regulares,una sobre las 12.30,que dura media hora -tres cuarto y otra sobre las tres que dura 2-3 h__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_Papa y mama. Hace 15 dias empezo la guarderia , va tres horas. Pero no hubo cambios desde que empezo_
¿A que hora se suele ir a la cama? Entre 21.30- 22hs__
¿Le ayudas a dormirse?: Si___
¿Cómo lo haces?:_Por la mañana le acuno en su carrito, para la siesta y por la noche le me siento con el en brazos y le acaricio la cara. __
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 10 min___
¿Se desierta por las noches?:_Si __
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3-4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_Si, le acuesto de nuevo y le acaricio_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_6-7 horas seguidas por la noche__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_El tiempo me da igual,me gustaria poder enseñarle a conciliar de nuevo el sueño sin llorar__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_No__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?Si le estan saliendo los dientes pero nunca le dieron problemas
Comentarios:_Por lo que leí en la guia,mi peque duerme las horas adecuadas, mantenemos una rutinas siempre pero no sabemos como ayudarle para que sepa conciliar el sueño sin esos despertares. Me gustaria que me orientaran en ese sentido. Gracias_
Avatar de Usuario
por nang
#281163 Por mi experiencia veo bastante normal que se despierte 3 o 4 veces, yo lo hacía de adulta.
Si llora lo mejor es que lo consueles tal vez tenga pesadillas o sueños desagradables.
Mi hijo siempre despertaba llorando (sólo que unas 10 cada noche) y desde que aprendió a hablar dejó de llorar paulatinamente, ahora nos llama "papa ven" "mama teta"... supongo que al tuyo poco a poco le irá pasando igual...