Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maria José Dieste
#280838 Hola os escribí el otro dia explicando k le iba a dejar dormir solo.Y chicas cual a sido mi gran sorpresa lo ha hecho y sin llorar , yupiiiii creo k todo el trabajo k he hecho hasta aki ahora lo veo recompensado. La primera noche se levanto muchas veces, venia a buscarme y yo lo volvia a poner en su cama con mucha paciencia asi un montón de veces el primer dia una hora y media , se desperto a las 4 un momento lo volvi a poner y se kedo dormidito.El martes 45 min y ya estaba durmiendo se despertó a las 6,15 y lo volvi a poner a dormir otros 45 min y se volvio a dormir.Y lo mejor vino después jejejej miércoles lo durmio por primera vez papi, le hizo lo mismo k yo le leyo los cuentos , habló con el un ratito y después de levantarse de la cama se durmio en 30minutos. Increible chicas y lo mejor de todo se durmio a las 10 y no se ha despertado hasta las 7,30 de la mañana, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Lo mejor de todo es k no ha llorado nada en todo el proceso ni me lo creo.Quería compartir esto con todas para dar ánimo a las k ahora lo pasan mal. Besitos y espero k esto sea el principio del momento evolutivo de mi peke en el k ya es autonómo para dormirse solito, evidentemente siempre k me llama voy rápidamente a su lado.

Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006
por alemorena
#280847 ENHORABUENA MARIA JOSE!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Y que todo siga asi.......
Besosssssss...... :fl :fl :fl :fl

ALE:::

Imagen
Imagen
por Maria José Dieste
#281038 Hola chicas estoy k no me lo puedo creer, hoy en 15 min el peke se ha kedado por fin en su camita tumbadito y para dormirse solo, estoy muy contenta, espero k sea el principio de muchas noches buenas jeje
.Besitos

Tengo un bebito de 17 meses k nacio en febrero 2006
Avatar de Usuario
por Malefica
#281075 Pero que envidia me das! ENHORABUENA

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Vasa
#281086 Bueno, que alegria hoy todas son buenas noticias. Por si alguien se cree que es algo de la luna no, Sara hoy ha dormido como siempre, pero es más pequeñita, a ver si dentro de unos meses os escribo con lo mismo. Enhorabuena

Imagen