Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#280696 Hola chicas ....

os lo cuento como una anecdota la verdad porque realmente no ha vuelto a pasar pero como siempre contamos penas porque no una alegria?????


Pues eso .. ya os comente que le habia empezado a dar Kindival .. y bueno los primeros dias muy bien los desvelos nocturnos parece que van desapareciendo .. al menos de momento y el primer tiron lo hace mas largo que antes ... tab hemos bajado el numero de despertares asi que de momento aunque los priemros dias fueron increibles y luego empeoro un poco se puede decir que estamos bastante mejor que antes de empezar por lo que mi valoracion es +.

COmo os decia hemos mejorado pero lo del otro dia fue una pasada porque se acosto sobre las 23 (vino visita a la hora de la cena y ya nos retrasaron en todo !!! encima eran mis cuñados con mis sobrinos y estuvieron jugando y gritando hasta el mismo momento de llevarlo a la cama .. incluso despues .. grgrgr yo era poco optimista con el tema de dormirse esa noche ) y no se desperto hasta las 7,30 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios mio esta bien mi niño?? pense !!!! y si estaba bien estaba perfecto :mrgreen: en medio de la noche se movia mucho como siempre y se quejo en alguna ocasion levemente .. pero bueno una pasada la verdad ....
No lo ha vuelto a hacer pero es su record es como un dia especial la verdad siento que algo esta cambiando y no se me siento mas animada .. os lo queria contar porque siempre cuento penas ...

Esta noche la ha pasado fatal despertandose cada 30min o poco mas poruq esta resfriado .. ha dormido con nosotros pero de poco ha servido (bueno de hecho a el nunca le ha servido de mucho el colecho) pero bueno a ver si se pone bien pronto .. en realidad es solo un resfri comun pero los mokillos son incomodos ...
Ah por cierto que ayer tb dio sus primeros pasos solito quiza eso tb le haga estar mas inquieto ..
besos para todas :fl :grin:

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#280705 Pues me alegro mucho, enhorabuena guapa, y que vengan muchas mas noches como esa poco a poco! :fl
Y espero que mejore del resfriado, pobre, que la verdad es que están muy incomodos con los moquitos.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Vasa
#280710 Pero el Kindival no es malo para los niños de menos de un año?? De todos modos enhorabuena, es una señal poco a poco dormira más.

Imagen
por SInMorfeo
#280714 Pues el medico no me ha dicho nada de eso ... mas bien al contrario ...

No se a ver ... yo no soy partidaria de darle nada pero esto al ser homeopatico no se .. de todas formas se lo ire quitando ...

Se que no lo hara hasta dentro de mucho otra vez pero ya se que puede hacerlo es como un animo y un axuxon de energia !!!!!


Gracias por vuestros comentarios

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por shaska
#280821 :woow :woow
Enhorabuena!
aunque mi peque alguna noche buena de 5-6 horas nos ha regalado, 8:3 es una pasada!
Me alegro de que estes mas animada. Yo ahora esrtoy en racha buena (es decir, muchos despertares pero sin desvelarse) asi que cruzo los dedos para que pr lo menos no vayamos a peor. :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen