Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por quimica
#280598 Hola,tras muchos días de observación hemos comprobado que a nuestra pequeña le gusta mucho dormir boca abajo y es como mejor se queda durmiendo ya que asi es como se duerme muchas veces encima de nosotros, para las siestas la dejamos dormir asi porque estamos nosotros al lado despiertos pero por la noche nos da miedo por el SMSL, no sabemos a que edad se la puede dejar durmiendo asi,alguien me puede ayudar con esto???

Imagen
por Leela
#280629 Mi bebe empezo a dormir boca abajo a los 4 meses, yo tambien vi que le gustaba mas, igual se siente mas protegida, y nunca le ha pasado nada. Yo creo que un bebe de esta edad es capaz de agitarse si algo no le dejara respirar bien. Ahora, si la pongo boca arriba, ella se gira sola, asi que la dejo como ella quiera!
;-) suerte!
por evadecariño
#280631 hola!!!
mi beba ya tiene 10 meses, y desde llegamos a casa, con dos días de nacida hasta el día de hoy siempre ha dormido boca abajo :lol:
no sé, pero siempre pensé q si se ahogaba estando boca arriba dormidita, no se iba defender y q boca abajo podía respirar mejor en este caso, y como te dije, hasta hoy duerme boca abajo :fl :grin:

Avatar de Usuario
por ANA2005
#280646 En cuanto tiene la habilidad de moverse y darse la vuelta no hay mayor problema.

ImagenImagen

ImagenImagen
por janeru
#280659 Hola,

Mi bebe tiene ahora 3 meses y también he comprobado que se duerme mejor boca abajo. Se lo consulté el otro día al pediatra y me dijo que hasta el año no era conveniente, que en todo caso lo pongo boca abajo para dormirse pero luego le dé la vuelta.
Ya ves que es un tema controvertido...

Saludos