Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marcia iby aguirre
#280512 Mi bebe ahora tiene 7 meses y una semana y estas dos ultimas semanas a dejado de dormir por las noches, duerme de 22:30 hasta 1:00 aproximadamente, y despierta cada hora, hasta las 6 de la manana que es mi hora de levantarme, trato de buscar alguna explicacion, porque el dormia bastante bien, se despertaba una o dos veces por noche, pero ahora se despierta llorando y aveces llora dormido, le tengo que dar el pecho para que se vuelva a dormir, a veces mi esposo me dice que el se va a hacer cargo pero el bebe no deja de llorar, a veces peleo con mi esposo porque el me dice que lo deje llorar para que se duerma solo, pero no puedo, me parte el alma, pienso que mi hijito me necesita y no se que hacer.

ImagenImagen
por Millito
#280575 A lo mejor tu bebé está pasando por la angustia de la sepración que comienza como a los 8 meses, a mi nena le paso pero después va mejorando la cosa. No deseperes y tenle mucha paciencia por qué está es una de las etapas en las que te necesita más. ;-)

Saludos

Imagen