Me encanto encontrar este foro donde puedo identificarme tanto con todos ustedes!!
Mi bebe esta por cumplir los 2 años en un par de semanas y despues de casi 24 meses de dormir poco y mal he decidido que ya es tiempo de terminar con la lactancia. He disfrutado muchisimo de esa hermoza coneccion con mi bb y espero poder continuarla de otras formas, pero ya estoy muy cansada de tantos despertares, dolores de espalda, pezones irritados etc... ustedes bien saben lo que digo ;)
Bueno mi pregunta es esta: me han recomendado ya en 2 ocaciones distintas que para hacer que el bb pierda interes en la teta puedo pintarme los pezones de color rojo o negro, luego mostrarselos al bb explicandole que mami tiene un bubu o herida y que ya no le puede dar teta... Las 2 personas que me lo comentaron dijeron que sus bebes perdieron interes automaticamente sin llorar... alguien a escuchado de este metodo anteriormente? suena muy descabellado? a mi me parecio una buena opcion, solo me da miedo que pueda causarle algun trauma a mi niñita.
Debo comentar que el metodo del padre no lo puedo aplicar por que viaja demasiado, ademas tambien he leido el libro de Pantley pero siempre hay demasiados cambios o situaciones en nuestras vidas para seguir un metodo tan largo y ya he intentado seguir todas las recomendaciones sin muchos resultados.
Bueno, gracias por leer mi mensaje, espero ansiosa sus comentarios!
Clacla