Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#279139 Mi niño nunca ha sido de esos de dormir toda la noche y un monton de horas, pero bueno .... lo habiamos asumido. También ha sido de madrugar, pero ultimamente parecia que eso lo ibamos superando ya que se despertaba a las 7,30 o las 8. Sin embargo ha sido empezar a trabajar y volver con las andadas.

Mi marido se levanta a las 6,30 para ir a trabajar, pues el niño se despierta a las 6,15 y empieza a preguntar por su papi, para que juegue con él antes de marcharse, para que le un beso, etc etc.........., Se lo hemos explicado , que papa tiene que marcharse ,que él tiene que dormir un poco más etc etc pero nada.

Ya hemos empezado al cole y despues de comer está reventado y se duerme pero la semana que viene empezamos tb por las tardes y me asusta solo de pensarlo.... No sé si alguna os ha pasado algo parecido... pero necesito consejos. Gracias

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por macasher
#279152 Como me suena...pero el mio se despertaba por la noches despues de llevar un año durmiendo del tiron, ahora que fui yo la que cambio de trabajo y lo veia menos, asi que decidio que si no me veia por el dia, me veria por la noche........paciencia....se le pasara, en cuanto asimile la situacion se le pasara. Ponlo a dormir antes por la noche. Si se va a levantar alas 6.15, que se acueste a las 20.00, con eso duerme bastante. Otra opcion es darle lo que quiere en otro momento del dia, si su padre puede jugar con él un rato todos los dias, igual se conforma y ya no se despierta tan pronto.

se queda al comedor? en el cole de mi hijo los ponen a dormir la siesta, a los de 3 años, duermen uan medio horita. Y si come en casa, que haga la siesta igualemente.

Te aseguro que se le pasara, solo tiene que hacerse a la idea. Ademas, seguramente cuando empiece el colegio por al tarde estara mas cansado y dormira mas. Mi hijo tambien era de madrugones, mas tarde de las 7.30 no se despertaba nunca, y cuando empezo el coelgio, al poco tiempo hasta tenia que despertarlo o se nos hacia tarde.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#279384 Y si no hay forma de dormirlo después de las 6.15, ¿podría dormir siesta después de la comida aunque sólo fuese un ratillo? lo mismo es suficiente para seguir con el día y con eso estará más cansado por la noche para irse a dormir antes, no?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen