- Mar, 16 Sep 2008, 12:27
Como me suena...pero el mio se despertaba por la noches despues de llevar un año durmiendo del tiron, ahora que fui yo la que cambio de trabajo y lo veia menos, asi que decidio que si no me veia por el dia, me veria por la noche........paciencia....se le pasara, en cuanto asimile la situacion se le pasara. Ponlo a dormir antes por la noche. Si se va a levantar alas 6.15, que se acueste a las 20.00, con eso duerme bastante. Otra opcion es darle lo que quiere en otro momento del dia, si su padre puede jugar con él un rato todos los dias, igual se conforma y ya no se despierta tan pronto.
se queda al comedor? en el cole de mi hijo los ponen a dormir la siesta, a los de 3 años, duermen uan medio horita. Y si come en casa, que haga la siesta igualemente.
Te aseguro que se le pasara, solo tiene que hacerse a la idea. Ademas, seguramente cuando empiece el colegio por al tarde estara mas cansado y dormira mas. Mi hijo tambien era de madrugones, mas tarde de las 7.30 no se despertaba nunca, y cuando empezo el coelgio, al poco tiempo hasta tenia que despertarlo o se nos hacia tarde.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????