Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por geronimo
#278643 Hola!! y SOS!!! Tengo un bebe de mes y 3 semanas y no duerme mucho. Hay dias que se los tira durmiendo y otros no duerme nada y está muy nervioso. Las noches son extrañas, le cuesta mucho coger el sueño y acabamos durmiéndolo en brazos y se despierta cada 3 horas. Yo no sé si es pronto para decir que tenemos un problema o si lo estamos haciendo ya mal. Estoy desesperada, aunque ya he visto que muchos lleváis bastantes meses sin dormir. Necesito ayuda y consejos. Le estoy dando el pecho y cada 2 - 3 horas tiene hambre pero además tengo la sensación de que no acaba satisfecho porque se chupa los puños muy amenudo y porque no noto muy lleno el pecho, sin embargo, hasta ahora el bebé ha cogido peso.Decidme algo, por favor.
gracias