Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#278049 Hola chicas ...
buf no se si cantar victoria o callarme la boca .. bueno yo os lo cuento y si luego la cosa cmabia como se suele decir "que nos quiten lo bailao" :grin:

Bueno deciros que Pau empezo a tomar kindival hace unos dias y desde el primer dia tachaaaaaaan 6 horas seguidas ... casualidad o no lo cierto es que quitando el primer dia (que estaba acojo.... y acostumbrada al horario, me despertaba las mismas horas que antes y me acercaba a mirarlo en la cuna :lol: a ver si todo iba bien o no) hemos descansado desde entonces un poco mas vamos que estoy llena de energia ...
Ha hecho el primer tiron de unas 5 o 6 horas milagroso de verdad ... luego se despierta levemente de facil consuelo con golpecitos en el culete o incluso cogiendolo, dandole agua ... pero parece recuperar el sueño enseguida ... hasta un par de horas o tres despues, momento en el que parece tener hambre y come (pecho) se vuelve a dormir casi siempre hasta la mañana siguiente ....

La verdad es que estoy q no me lo creo .. he concertado visita con una homeopata para ver que tal nos va ...que lo vea y le haga como decis un estudio general a ver si encaramos la entrada a la guarde reforzados y lelnos de energia ....


Antes de ayer ya tuvo una noche un poco mas inquieta y ayer con mokillos asi que esta noche se ha despertado cada dos horas (cosa que para mi ya es algo no del todo malo la verdad .. para como estaba la cosa), pero estaba totalmente justificado ya que esta resfriado y llora por mokillos y nariz y pide agua ... en fin ...
Pêro ya os digo hemos pasado de despertar cada 1 hora y poco mas y rachas de desvelos noctrnos de 2 horas a dormir asi .. yo FIRMO al menos de momento jejejeje

Solo queria compartirlo .. se que hay muchas madres que no son partidarias de dar nada para dormir pero creo que en el caso de la homeopatia es distinto no? Bueno siento no estar dandole nada malo asi que no se ,....

Nada mas besito y gracias por escucharme cuando he venido a conar penas ... hoy para variar .. una alegria !!!!
No se cuanto durara esto pero bueno al menos como os digo hemos descansado ahora toca resfriado y mientras dure pues se que no dormira bien pero bueno ... a ver que tal sigue

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por celia2007
#278078 Hola guapa. Antes que nada ENHORABUENAAA :124: Cuéntame un poco más, anda. Dónde se compra eso, cuánta dosis le das, si te lo debe recetar un homeópata.... Besos.

Imagen
Imagen
por Akai
#278102 En el prospecto dice: Kindival se aconseja su administración a la vez que se toman medidas conductuales generales.

A que medidas se refiere.... :twisted: ?

ademas no se debe dar mas de un mes, dicen los homeopatas, por qué? muy inocuo no será si solo se puede dar durante un tiempo determinado....ummm, no me convence :roll: ...
por SInMorfeo
#278385 perdonad que no contestara antes pero ayer estuvimos de fiesta y no pude coenctarme.

A ver primero esto se compra en farmacias y me lo comento la farmaceutica aunque se lo consulte a mi medico/pediatra y él es muy pro homeopatia asi que me aprobo que se lo diera. De todas formas vamos a empezar a vistarnos con un homeopata...

La verdad es que no se si sera inocuo o no y lo del mes no lo se porque como tengo visita antes del mes con el pues quedamos que veriamos resultados, pero no se porq se da menos de un mes ...

Yo le doy solo una pasti por la noche porque las tres al dia me parecia un poco excesivo, Pau durante el dia esta bastante bien es solo en la noche. De hecho sus siestas diarias mejoraron hace algun tiempo y se mantienen bien ... al menos me conformo con esto vaya ....

Iri me imagino que se refiere a que el niño debe estar trankilo en un ambiente trankilo y demas vamos lo que siempre hablamos aki de las rutinas antes de dormir y demas no??? Yo entendi esto vamos ... y la verdad es que yo tampoco era partidaria de darle nada pero yo que se estoy hecha un lio ... las madres somos asi cuando no dormimos nos quejamos de ello y ahora que parece que encontre algo que medio funciona ando todo el dia pensando si debia darselo o no y tal ... uffs que dificil es todo de verdad jijijiji

Bueno de todas formas gracias por vuestros consejos ya os seguire contando ...

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen