Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vasa
#277712 Hola!! escribo para dar animos a todas las que estan desesperadas. Sara desde pequeñita me volvia loca, se pasaba el día en brazos no ha querido cuna, ni carro, nada todo el día con mami y aunque es desesperante es una forma de disfrutar de ellos enorme (cuando pasen los años nos acordaremos). Por las noches vamos algo mejor come y duerme y muchas veces duerme hasta tres horas seguidas; que para muchas no es nada pero Sara se despertaba a comer cada hora y media y había que pasearla por toda la casa hasta que se dormia.
También hemos mejorado en los paseos ya aguanta más el carro, incluso a veces hasta se queda dormida de paseo y aunque no aguanta ni una hora, antes no saliamos a la calle porque no ha querido ni las mochilas. Y en casa también se entretiene más, se hecha siestas de poco más de media hora y yo ya puedo ir haciendo cosas.
Y yo a Sara no la he dejado llorar, intento que siempre este contenta, por eso a las que esteis desesperadas, todo cambia pero poco a poco, anotar el día a día, y de un día a otro no notareis cambios pero de unas semanas a otras si; es más yo he comprobado que en otros n´ños como Sara que lloraban y lo aaguantan en el carro sin ahora muchos más llorones pues saben que tienen que conseguir las cosas llorando mucho.
Y aunque aún espero muchos cambios, estoy conforme que se puede cuidar y educar bien a nuestros bebes sin dejarles llorar. A nimos y besos

Imagen
por evadecariño
#278376 Es asi Vasa, podemos criar a nuestros hijos con amor, dulzura, brazos, besos y minos, y ellos de a poco se sentiran tan seguros q estamos alli para ellos q cuando menos lo esperamos zassss!!! nos dan sorpresas. mi caso?? parecido al tuyo, no aceptaba cochecito, las siestas las hacia pegada a mi tetica, vaya q no la podia dejar ni un minuto con nadie :roll:
y hoy dia juega, rie, hace sus siestas solita, casi de una hora cada una, a veces poco más de una hora.... todo va llegando, solo hace falta tener tantita paciencia y hacr oidos sordos de los comenytarios de la gente necia q dice q los mimos *malcrian* :105: :dormir_sin_llorar: