Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Millito
#278307 Pues la verdad escribo más que nada para desahogarme estamos viviendo una situación un tanto díficil con cambios de un día para otro y la que más lo está resintiendo es mi hija.

Tenemos desde el domingo mi beba y yo viviendo con mis papas, por que mi suegra quién era la que cuidaba a mi nena resulta que el domingo en la mañana me hace saber que ya no va a cuidar a mi niña, me lo de un día para otro, yo vivia cerca de la casa de mi suegra por obvias razones. Entonces que de un día para otro no tenga quién cuide a mi niña es la pero trágedia que me puede suceder

Yo y mi espos trabajamos los dos, y nuestra jornada laboral es de 9am a 7 pm o sea todos el día

La situación es que mi mamá trabaja tmb, afortunadamente esta de vacaciones estas dos semanas y es el tiempo con el que cuento para buscar departamento, y una guardería (que era lo que no queriamos) pero lo vamos a tener que hacer por necesidad.

MI nena extrana su casa, sus juguetes y aSu PAPA!!! por que él est´´a alládonde viviamo y yo acá con mi mamá aparte no cabemos.

Y las noches han sido muy malas por que llora se desepera quiere su cama,y a su papi.

Yo me siento triste desperada, angustianada por que las rentas están por las nubes y aparte no hay mucho teimpo para andar buscando por el trabajo, espero con ansia el fin de semana para poder salir a buscar, pero mientras me siento como en túnel sin fin.

Perdonen chicas pero estoy muy mal, le rompirton su mundo a mi nena de un día para otro y eso me pone muy muy mal. :cry:

Imagen
por evadecariño
#278372 ay milito :oops: , q te podia decir???
solo q todo termina pasando, y Dios mediante conseguiran un lugar lindo para vivir los tres :fl
trata de llevarle algunos de sus juguetes a donde estan ahora, ojala y prontito esten de nuevo los 3 juntos :117: