Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pagm
#278042 hola a todas,
quería comentar que estamos intenponiendo en práctica el Plan Padre, llevamos 4 días, y de momento no hemos conseguido nada, incluso se despierta más veces aunque se calma en seguida: me llama, se queja pero papá le da agua y la echa de nuevo a dormir.
Hemos pasado de 2-3 despertares a algunos más, bueno, no se cómo explicarlo exactamente: se despierta a las mismas horas, pero a los pocos minutos de echarla vuelve a quejarse varias veces y su padre repite la misma operación: la abraza y la vuelve a tumbar. Eso sí, alguna noche que él no está yo no puedo evitar darle lo que quiere... su tetita. Sé que así no avanzamos demasiado, pero prefiero que sea poco a poco y descansar más las 2, y cuando esté su papi que la calme él. Papá de momento lo lleva bien, porque ella en seguida se tranquiliza, aunque está cansadito por el día, no se si cuando ya llevemos unas semanas lo seguirá llevando tan bien.
Además con el nuevo embarazo, tengo los pezones bastante sensibles,pero no me parece que sea el momento de destetar (tengo 9 meses por delante todavía).
Bueno, chicas, más que nada es un desahogo de nuestra experiencia, pero si creeis que algo se puede mejorar o estamos haciendo mal, por favor, vuestros consejos son bien recibidos.
Saludos,

Imagen
Imagen
por pagm
#278267 esta noche igual, se despertado 5-6 veces, eso dice papi, porque yo sólo la he oido 1, tengo un sueño profundisimo.... supongo que por las nuevas hormonas.

¿alguien que haya aplicado el plan me puede decir aprox cúando se ven las mejoras? No estoy impaciente, y se que cada nene es particular, es por curiosidad.

Besos

Imagen
Imagen